Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PUNTUACIÓN DOBLE Y PREGUNTA JORNADA 1 - Porra Betisweb - J38 - RC Celta vs Real Betis. Sábado a 18,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
mándame un privado con tu talla y tus datos
hablamos por privado para ver como os lo envio, denme vuestros datos
a la venta a Leprechaun y techno
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Estáis segundo y tercero por puro orden alfabético.
En cuanto a las puntuaciones de las jornada 1 si están incluidas, he puesto el enlace de esa jornada para que veáis lo que pusisteis y la puntuación que hay de esta última jornada es la suma de esas dos preguntas y la jornada 38.
Si alguien ve algún error que me lo diga sin problema.
El tema premios debe pronunciarse Pelusa97 que para eso lo paga de su bolsillo
Tengo 14 puntos: por acertar el signo son 4 x 2 = 8 + pregunta extra son 3 x 2 = 6 + Pregunta 1 jornada sobre quedar entre los 10 primeros = 3
8 + 6 + 3 = 17 no???
No he mirado la de los demás, solo hablo de la mìa y no sé si estoy equivocado.
Corregìdme.
Pelusa paganos 3 camisetas y listo! jajajaA Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEnhorabuena a los que han realizado el trabajo y gracias por habernos tenido entretenidos toda la temporada.
Y lo dicho Gracias y magnifico trabajo.
Ah y enhorabuena a los participantes sobre todo al los que han subido al pódium.
Ahora me acuerdo del partido en el que creyendo que empezaba más tarde modifiqué el resultado y quedò grabado como que habìa menos de 1 hora para empezar el partido, esos puntos perdidos me han impedido la gloria jeje
Enhorabuena a todos, especialmente a Cisovou y Bajotierra!!Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/21, 07:24:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A ver si es asì:
Tengo 14 puntos: por acertar el signo son 4 x 2 = 8 + pregunta extra son 3 x 2 = 6 + Pregunta 1 jornada sobre quedar entre los 10 primeros = 3
8 + 6 + 3 = 17 no???
No he mirado la de los demás, solo hablo de la mìa y no sé si estoy equivocado.
Corregìdme.
Pelusa paganos 3 camisetas y listo! jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBravo por Betman, verdi y pelusa97, un trio que mantienen vivas tradiciones tan chulas como pasarme por la piedra a Capone, dejándole a la altura del betún.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Agradecer a Betman el trabajazo y enhorabuena a los ganadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeYa tenemos clasificación definitiva de la PORRA BW 2020/2021 y el ganador es ¡¡ Cisovou ¡¡ Enhorabuena Campeón
Hace unos cuantos años también lo gané, y ahí tengo todavía la camiseta guardada con mucho cariño, era la segunda equipacion a rayas verticales verdes y negras.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario