Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo que me escama mucho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo que me escama mucho

    Escucho en los últimos días al impresentable de Oliver repetir constantemente que se va el 13 D,cosa que es totalmente lógica,pero como a muchos de nosotros, me escama la actitud de este siniestro personaje,no sé si lo dice porque es evidente que su OKUPACION TIENE CADUCIDAD SI O SI,o porque estarán sindicando muchas peñas de su amo con él,que de todas maneras no creo que consiga un porcentaje accionarial lo suficientemente grande para ni siquiera estorbar.
    Repito, no sé si no es una pataleta de este tipejo o una táctica para después dar una sorpresa negativa a los béticos de bien.
    Por último, es penoso que queden béticos sin abrir los ojos.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/11/10, 18:47:21.

  • #2
    Re: Algo que me escama mucho

    se estan moviendo, con malas artes como no puede ser de otra forma...

    Comentario


    • #3
      Re: Algo que me escama mucho

      yo creo que la reunión de peñas de mañana es una encerrona para venderse y obtener sindicaciones...

      Comentario


      • #4
        Re: Algo que me escama mucho

        es penoso que haya tanto traidor suelto, y que crean a pies juntillas todo lo que les dice este... y no siempre es culpa del catetismo...

        Comentario


        • #5
          Re: Algo que me escama mucho

          Como ya hemos dicho infinidad de veces, algunos viven más agusto haciendo las veces de avestruz, o mirando hacia otro lado como si nada sucediese.

          Eso sí, todo todo todo es por culpa de la oposición por destaparlo todo, no de los granujas que meten la mano en la caja. Pais.....

          Comentario


          • #6
            Re: Algo que me escama mucho

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            yo creo que la reunión de peñas de mañana es una encerrona para venderse y obtener sindicaciones...
            +1,por cierto, espero que los que vayais le digais cuatro cositas a los okupas.

            Comentario


            • #7
              Re: Algo que me escama mucho

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo creo que la reunión de peñas de mañana es una encerrona para venderse y obtener sindicaciones...
              Lo que yo no entiendo es por qué, porque por mucho que sindique nunca va a poder enfrentar a los administradores del paquete farusiano. Y estos no le van a dar ni bola.

              Comentario


              • #8
                Re: Algo que me escama mucho

                Alguno tiene sindrome de Estocolmo y aun piensa que Oliver es el nuevo Mesias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo que me escama mucho

                  A mi lo que me da miedo es con la suficiencia que se mueve este tio por todos lados

                  Se pasea por los medios de comunicación concede entrevistas da ruedas de prensa , por las peñas, por el campo, vamos por todos lados y nadie es capaz de decirle nada, se mete en el bolsillo a todo el consejo, se mete con Lopera sale airoso de las preguntas de 4 o 5 periodistas a la vez, muchas veces creo que este se a quedado hasta con Lopera.

                  Veremos por donde nos sale este mal bicho mañana

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo que me escama mucho

                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Lo que yo no entiendo es por qué, porque por mucho que sindique nunca va a poder enfrentar a los administradores del paquete farusiano. Y estos no le van a dar ni bola.
                    ese es el tema.yo estoy igual que francis7,como este tio de una sorpresa el dia 14D y las demas plataformas no lo lleven todo atado se nos va a quedar cara de...

                    para algo quiere este tio concentrar acciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo que me escama mucho

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Alguno tiene sindrome de Estocolmo y aun piensa que Oliver es el nuevo Mesias.
                      A lo que les acostumbro Lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo que me escama mucho

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Escucho en los últimos días al impresentable de Oliver repetir constantemente que se va el 13 D,cosa que es totalmente lógica,pero como a muchos de nosotros, me escama la actitud de este siniestro personaje,no sé si lo dice porque es evidente que su OKUPACION TIENE CADUCIDAD SI O SI,o porque estarán sindicando muchas peñas de su amo con él,que de todas maneras no creo que consiga un porcentaje accionarial lo suficientemente grande para ni siquiera estorbar.
                        Repito, no sé si no es una pataleta de este tipejo o una táctica para después dar una sorpresa negativa a los béticos de bien.
                        Por último, es penoso que queden béticos sin abrir los ojos.
                        Pues si,la verdad me produce trsiteza a la vez que ganas de dar ostiones.Que ingenuos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo que me escama mucho

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Alguno tiene sindrome de Estocolmo y aun piensa que Oliver es el nuevo Mesias.
                          yo diria msa bien sindrome de diogenes...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo que me escama mucho

                            el poder siempre es goloso tanto para béticos como para no béticos,todos se mueven con sus estrategias para encaramarse a el.


                            cada dia tengo mas claro que el betis es SÓLO su afición de a pie y el escudo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo que me escama mucho

                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              yo diria msa bien sindrome de diogenes...
                              +1 compañero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X