tiritirititi...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeIncluso con 2-0 estaba totalmente tranquilo y convencido de que remontábamos, ha sido con el gol de Ruiz cuando me han entrado los nervios y he tenido hasta que quitar el partido y poner el multi-pantalla.
A marilobetica y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi enhorabuena a todos, vaya final de liga con tanta tensión.
Mucho Betis carajooo!!!A Bruno SantosBR y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeMagnifica noticia .
Con el dos cero se me fue la conexión y poco después me entere del penalti a favor .
y Ya como no queria que me diera un yuyu no busque nada hasta que calcule que había
acabado y me he encontrado con la remontada .
Soy un ******* cúbico
Comentario
-
¡Enhorabuena a todos los béticos! No hay afición que merezca más alegría que ésta. Somos humildes, pero somos los más grandes del mundo. ¡Viva el Betis!
Sent from my M2007J3SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEl estomaguito de los trolls palanganas de meterse a un foro del Betis en un momento así oye
Payasos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
SÍUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU
ENHORABUENA HERMANOS, COMPAÑEROS,...
Creo que desde el partido contra el Madrid de la liga pasada ni me comentaba ni me metía en el foro. Entre esta maldita pandemia y la continuación de la liga, no encontrba ganas.
Hemos sufrido por el desgaste de este equipo tan profesional, pero al final lo hemos conseguido. VIVA EL EUROBETIS.
Y por supuesto que hemos sufrido, de hecho cuando alguien me pregunta de que equipo soy, siempre respondo lo mismo: SUFRIDOR, y sobran la palabras. Porque somos béticos y sufrimos en las temporadas malas y en las buenas.
Vaya segunda vuelta con sólo dos derrotas, 35 puntitos. Hemos hecho lo más difícil, mejorar en la segunda vuelta (algo que no es nuevo cuando hacemos grandes temporadas), cuando los músculos están más "joíos", cuando se notan los 19 partidos anteriores...
Ahora a descansar y soñar con la siguiente temporada.
Un abrazo a todos. Os quiero.
P.D: Mi último comentario te lo firma el típico amigo cuando está borracho. Que conste que yo todavía no he empezado. T..O..D..A..V..Í..A
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario