Dios mío que alegría tan gorda. Si no lo hacemos épicamente y sufriendo es que no somos nosotros.
Al mismo tiempo me quedo un pelín triste (pero muy poco), porque hemos tenido el 5to puesto en la mano a falta de 5 minutos.
Pero muy orgulloso. Orgullosísimo.
Este equipo es plenamente consciente de sus limitaciones físicas, técnicas, tácticas, y mentales, y han conseguido el puesto que han conseguido a base de puro trabajo, competitividad, ambición, y sacrificio. Sí, esos adjetivos que muchos aseguran que no tenemos.
Este año SÍ los hemos tenido. Miren la tabla.
Aprovechar para dar la enhorabuena a todos los miembros del Foro. Ha sido una temporada especial para mí como todos ya sabéis, y que además acabe cómo ha acabado, refuerza una experiencia que no se me olvidará en la vida. Como en todo, siempre se dan momentos malos en los que uno se cuestiona si merece realmente la pena, pero como dijo aquel, llevar este escudo "en el pecho" es lo más grande que nos puede pasar en la vida.
Gracias a todos los foreros que me lo han puesto fácil respetando mi posición y haciéndome siempre preguntas desde el respeto y sin tirarme demasiado de la lengua ante aspectos que no podía detallar como me hubiesen gustado. Ojalá siempre lo hubiese podido responder todo, no os merecéis menos. Aunque podamos estar en desacuerdo e incluso llevarnos mal, en el fondo sabemos que todos somos unos colgados de esta pasión tan única y bonita.
Un abrazo a todos y mucho Betis.
Qué digo Betis...
¡EUROBETIS!
Vamos Carmona la alegría que tengo en estos momentos no la puedo expresar, no se si tengo ganas de llorar o de reír.
Acepto cualquier insulto después de haber hecho el cenizo antes del partido.
Me **** en mi vida que manera de sufrir, a este paso con 30 años voy al cajón de pino.
PD: Tengo una erección similar al cañón de un tanque apuntando a un campanario.
Sufrimos, sí. Pero es que hasta el campeón ha tenido que sufrir.
Este grupo ha dado un salto y tener un cuerpo técnico de nivel se nota. Estos partidos eran perdidos y en 2021 hubo muchos empates, pero mínimas derrotas
Enhorabuena a todos los béticos
Volvemos al estadio la próxima temporada y volvemos a europa
Comentario