Impresionante temporada del Betis. Me lo llegan a decir en octubre y no me lo creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, robercgarcia, maltese, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHemos ganado el partido y nos hemos clasificado para EL y aún en lo que más pienso ahora mismo es en el atraco a mano armada que nos han hecho hoyEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/05/21, 20:00:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje61 puntos y perdiendo solo dos partidos en todo 2021. Increible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
VAAAMOOOOSSSSS si es que no se puede hablar durante un partidoA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran trabajo del hijo de padre múltiple Gil Manzano que se ha asegurado su futuro puesto en la ***** arbitral de los despachos.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joddder qué alegrón!
Acabar ganando, remontando y contra viento y marea es un auténtico subidón
El equipo ha sido éso siempre, equipo, y aún con sus múltiples defectos se ha hecho acreedor a una 6ªplaza increíble, por delante de equipos con más presupuesto
Muy orgulloso de lo que estos jugadores han hecho este año, mención especial para el técnico, Manuel Pellegrini ha sabido sacar lo mejor de cada miembro de la plantilla y, sobre todo, esconder en lo posible sus debilidades
ENHORABUENA GENTE, A SEGUIR SUFRIENDO Y A SEGUIR GANANDO (17 victorias, de chapeau!)A Bruno SantosBR, Alcotán, maltese, Pepe Isbert, kurosawa, Shameless, Por un betis libre, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR, Donald Draper, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Accattone y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario