Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl Betis lleva varios partidos físicamente frito. No es cuestión de intensidad -como, supongo, que le pasará al Mandril hoy-, si no de no poder y que tus mejores jugadores -Guido, Canales, Fekir, Mandi- o no estén o estén tiesos. Yo hoy me esperaba esto y, siendo muy optimista, apostaba por el empate, lo que no esperaba era lo de Valdebebas. Como siempre, todos los resultados que nos vengan mal, se dan a la vez. Lo de este club y la pizca de suerte es para Cuarto Milenio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeHostia alex ha entrado.
Madre mía.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi admirado ingeniero no ha tenido pelotas de quitar al intergalactico.A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePelu, me da la impresión que tu eres mas ...... que Kukleta !!!
si es ironía, no lo pillo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDon Alex a escena.
Que desgraciados somos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEntra Alex Moreno, wtf?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/21, 19:03:33.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Se ha dudado de la profesionalidad de Mandi. Pues nos ha costado mucho mas esa duda que la realidad, que es que Mandi es un profesional como la copa de un pino y no merecia no jugar. Y mas si Bartra es el que le suple.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario