La primera parte es basüra infecta, casi como los últimos partidos. Es que ni le han puesto ganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si no fuera betico, diría que quien se está jugando una plaza para la uefa, es el celta, el betis ya ha terminado la temporada
Es de verguenza, e insisto, la culpa es nuestra por permitir toda esta dejadez, si se venden los empates como victorias es esto lo que tenemos, y así llevamos ya dos meses, que a los jugadores mientras que no pierdan, les vale y nos puede costar jugar uefa la temporada pasada, la clasificación y los ingresos para la temporada que viene, lo que más me extraña es lo cortitos de luz que están en el consejo que parece que esto ni les va ni les viene.
Comentario
-
Me muerdo la lengua porque ya me han baneado una vez por tu culpa, pero kukleta el Betis merecerá la posición que dictamine la clasificación pero tu desde luego no mereces ser parte de este foro desde hace mucho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLos que estáis viendo algo del mandril como está jugando?
Hay indicios de que pueda remontar?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeTe he reportado de nuevo, pero déjame decirte que yo si conozco a mi padre. De ti no estoy tan seguro.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLos que estáis viendo algo del mandril como está jugando?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePrimera parte tremendamente decepcionante, todos señalados, nadie a la altura.
En estos partidos es donde las supuestas figuras deben aparecer. Y se están borrando.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quien se juega la EL el.Celta o el Betis. Espantosa primera parte. BARTRA fuera ya, de vergüenza que haga eso rn la jugada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta es la ambición.
Lo de meter a Bartra por Mandi nos ha penalizado claramente,sienpre igual.
A ver si en el segundo tiempo cambia el panorama en Madrid.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/21, 18:51:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario