Falta mis ******* **** árbitro de los ******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa única esperanza es que el Madrid haga una machada en la segunda parte, cosa que no descarto.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl Betis no se merece la UEFAA -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo triste de este penalty que nos hgan pitado es que nos han hecho en contra empujones bastante más fuertes y claros que el de Bartra y no los han pitado, éste, que ni es claro, ni fuerte, ni casi empujón lo pitan clarísimamente.
Lo que jodde no es que sea o no penalty, lo que realmente molesta es la disparidad de criterios cuando se trata de jugadas de "interpretación".A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El Madrid se está arrastrando compañero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encanta Coudet, para mí mucho mas entrenador que Pellegrini y llegará muy lejos...Ojala se fije en el el Betis en el futuro no muy lejano.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Baneen a este *****
Solo crea mal rollo y solo hay que ver los comentarios en todos los partidos que tiene este personaje.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Vaya tela el sopla pitos Y nosotros regular o remonta el Madrid o a conferencia kegue
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeUna cosa es dar tu opinión y otra pinchar a cada momento a los que seguimos el partido por aquí además de por la tele.
Solo crea mal rollo y solo hay que ver los comentarios en todos los partidos que tiene este personaje.
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario