Originalmente publicado por linarense
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues ya tienen que querer poco a sus madresA dondeestatimimi y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Real Madrid va a ganar al Villareal, han adelantado la jornada y nos va a ***** un poco, pero sinceramente creo que el Villareal va a perder.
Pero nosotros tenemos que ganar sí o sí, este año hemos tenido bastante suerte en este tipo de cosas, y el Celta tampoco se juega nada, aunque están muy fuertes.
No sé si tenemos bajas...yo saldría con:
Bravo; Emerson, Bartra, Victor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado (como me duele ponerlo de titular); Canales, Fekir, Ruibal y Borja Iglesias. Rodri, Lainez y Tello preparados para salta en cualquier momento.
No quiero a Joaquín de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues ya tienen que querer poco a sus madresA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la verdad que no sé que sacará el Ingeniero ni tampoco sé que quiero yo. Me gustaría ver jugar a Rodri por la derecha, pero también me gustaría darle confianza a Lainez, por la izquierda si lo tengo más claro, debería Jugar Aitor. Y aunque no vaya a pasar, dejaría a alguno de nuestros dos mediapuntas (Canales y Fekir) fuera.
Bravo
Emerson - Bartra - Víctor - Miranda
Guido - Guardado
Lainez/Rodri - Canales/Fekir - Ruibal
Borja
Con algo así me gustaría salir, aunque creo que será más bien esto:
Bravo
Emerson - Bartra - Víctor - Miranda
Guido - Guardado
Canales - Fekir - Ruibal
Borja
PD: De lo de Ruibal no estoy seguro, aunque espero que sea así.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/05/21, 12:02:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Celta nos tiene ojeriza, va a ser un partido muy difícil.
Ojalá el Valladolid le aguante el partido al Atleti, porque como el Atleti se ponga 2 arriba pronto, el Madrid va a tirar el partido contra el Villareal.
A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
El Villarreal, jugando con la unidad B, no va ni a oler el empate. Es más, creo que el Madrid tendrá ya finiquitado el partido (2/3-0) en el primer tiempo. Nosotros también palmamos en Vigo.
Sea como sea, dependemos de nosotros. Si no ganamos en Vigo y el Mercadona es capaz de vencer al Madrid en su campo jugándose la liga (o empatarles si nosotros perdemos) merecerían la sexta posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Celta nos tiene ojeriza, va a ser un partido muy difícil.
Ojalá el Valladolid le aguante el partido al Atleti, porque como el Atleti se ponga 2 arriba pronto, el Madrid va a tirar el partido contra el Villareal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Enserio tu preferirias quedarte fuera de Uefa y que el Celta quedara,por ejemplo, encima de nosotros y ocupando la posición de Europa League?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/21, 12:16:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi Ruibal no ha sido titular en los dos últimos partidos, me sorprendería que lo fuera el sábado, cositas extrañas que no terminas de comprender, mientras sigues viendo alineaciones y cambios con jugadores que es un dolor verlos.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario