Bueno pues ya está, si no se hubiera sufrido no sería el Betis, ahora a mejorar la plantilla para las 3 competiciones que buena falta hace.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3 goles a balón parado. Que importante es el balón parado cuando el juego no fluye.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veía esto totalmente perdido, la verdad.
Ha sido especial.A rakemitri, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Esebetiweno y a Shameless les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ha sido realmente apoteósico, sobre todo después de la 1ª parte que hemos visto.
Imaginad celebrar un gol de sopetón, tras haberse cortado el streaming, y ver el 3 en el marcador del Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeía esto totalmente perdido, la verdad.
Ha sido especial.A Seba_13B y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No he leído los comentarios durante el partido, pero fijo que no ha faltado el típico "no le echan ******".
Bastante mérito el final de liga de los jugadores, en su mayoría tiesisimos en lo físico. A ver como se gestiona eso de cara al año que viene.A rakemitri, Bruno SantosBR, Alcotán, robercgarcia, pueblo verdiblanco y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSolo diré una cosa, que no he podido ni escribir durante el partido porque he sufrido como un kbrón.
ODIO ETERNO AL CELTA Y A GIL MANZANO. Ya os la devolveremos, mientras tanto a ma mar la sin maletines.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
No vea usted un solo partido de Europa por dios.
PD. Es broma! Jaja vamos!! este tintito va a su salud!
Comentario
-
Épico.
Enhorabuena a todos y a disfrutar, que no todo va a ser sufrir.
Ahora empieza el trabajo de cordón, que tenemos mucho que mejorar y muy poco dinero.
A por Europa!!!!A rakemitri, Bruno SantosBR, Alcotán, maltese, Balompédico, pueblo verdiblanco, marilobetica y a Esebetiweno les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeía esto totalmente perdido, la verdad.
Ha sido especial.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora a recurrir la tarjeta a Tello, para que pueda jugar la primera jornada de la liga turcaA Axioma, rakemitri, Bruno SantosBR, Alcotán, monty betiko, DjTabi, Chico Salchicha, JmJota y a kurosawa les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario