Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo que quereis que os diga eso no es penalti en la maldita vida. Apenas le toca y el arbitro con el publico se ha puesto en modo casero. El Celta no puede aguantar esta intensidad todo el partido a ver si llegamos con gasolina a los 20 ultimos minutos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Es irracional...un madrid jugandose la liga con el atletico perdiendo, un equipo de un pueblo de Castellón que juega su primera final europea en 72 h. y...

      En fin...y nosotros contra un equipucho que no se juega nada...y...

      Perdón...estoy mas mosqueado que un mono...no puedo dar crédito de los resultados que se están dando.
      Pues te diría que eso es lo bonito del fútbol que crea afición aunque en este caso nos perjudique.

      Comentario


      • Lo que Pellegrini te da, Pellegrini te quita

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Quien se juega la EL el.Celta o el Betis. Espantosa primera parte. BARTRA fuera ya, de vergüenza que haga eso rn la jugada.
          A bartra lo desecho el barsa y el dortmund porque era y es un central blandengue y poco fiable....setien se lo dijo y se le escapó la frase.

          Nosotros con nuestros grandes ojeadores picamos en la estafa y aqui está el muchacho ganando dinero a mansalva....y el ultravalorado Fekir idem de idem...precio de Roll Royce y rendimiento de vespino.

          En.fin...

          Comentario


          • Al que tiene que quitar es a Fekir. Que ponga a Rodri ahí y meta un jugador de banda y se deje de experimentos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              El Betis no se la merece por el par de meses que lleva. Eso es así aunque te moleste que yo lo diga.
              Se la merece porque una jornada antes lo ha conseguido, lo que no se merece este foro es tus mierdas de citas que sólo las haces cuando las cosas van mal, cierra la puerta al salir tú tal como le has dicho a otro compañero.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Esta es la ambición.

                Lo de meter a Bartra por Mandi nos ha penalizado claramente,sienpre igual.


                A ver si en el segundo tiempo cambia el panorama en Madrid.
                A mí me parece injustificable meter a bartra por Mandy viendo el nivel al que está...
                A Gattuso8, Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Como esto quede asi y el Villarreal gane la EL, ni Europa ni na
                  Si esto queda así y gana el villarreal han dicho ya que el Betis va a la conference. La plaza solo se queda huérfana si gana el villarreal y betis y real quedan en puestos uefa
                  A Megido le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo del Betis es un bucle sin fin. Siempre hay una excusa para cada fracaso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                      Cierra la puert al salir, por cierto anormal lo será tu p....
                      Mira pa.yas.o, yo no he mentado a tu madre porque la pobre bastante tiene con tener un anormal como tú.
                      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 22/05/21, 17:57:39.
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Lo de Bartra nadie lo ve?

                        Sinceramente no sé si Sidnei no lo haría mejir
                        Sidnei no por favor
                        Mandi sigue a día de hoy siendo jugador del Betis

                        Comentario


                        • Hay que sacar más pólvora para la segunda parte. Dicho eso me he pasado también al Mandril, porque me da que tenemos más que rascar ahí que en nuestro partido.

                          Comentario


                          • Desconozco si Kukleta es Sevillista, del Lugo o del Estepona

                            Desconozco las provocaciones del forero Kukleta y tal.... quizás sea un bético como muchos, decepcionados con el equipo.

                            Lo que me da vergüenza, es los insultos tan fuertes que se dicen y lo permiten. Que vergüenza
                            A Don Julio y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis lleva varios partidos físicamente frito. No es cuestión de intensidad -como, supongo, que le pasará al Mandril hoy-, si no de no poder y que tus mejores jugadores -Guido, Canales, Fekir, Mandi- o no estén o estén tiesos. Yo hoy me esperaba esto y, siendo muy optimista, apostaba por el empate, lo que no esperaba era lo de Valdebebas. Como siempre, todos los resultados que nos vengan mal, se dan a la vez. Lo de este club y la pizca de suerte es para Cuarto Milenio.
                              A franete, maltese y Bud White (& Green) les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fekir se puede ir a la venta
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X