Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos unidos????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos unidos????

las peñas en cuanto cambie la direccion del club volveran al buen cauce...
    ahora mismo estan secuestradas por quien ha diseñado un plan de control durante 18 años

Comentario

Como ya ha dicho un compañero, la visión general dice que el Beticismo está unido en su mayoría, quitando algunas excepciones... Pero yo voy a más: como esas excepciones que siguen defendiendo lo indefendible no pueden ser considerados jamás en la vida como béticos, yo me atrevo a decir que el Beticismo, los que verdaderamente aman el Betis, está unido al completo.
      Ya otro tema es el de los grupos de liberación del Betis, donde últimamente se han producido cismas importantes... Cismas que, todo sea dicho, no creo que influyan en el devenir judicial del equipo ni, por supuesto, en la cercana junta de accionistas donde se le pegará la conveniente patada en el culo a los secuestradores del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        las peñas es obvio que es terreno perdido...
        no es bueno generalizar

Comentario

Cuando escuchas a muchos béticos defendiendo a Lopera y a Oliver viendo lo que se han llevado y lo que se están llevando, la unión es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Cuando escuchas a muchos béticos defendiendo a Lopera y a Oliver viendo lo que se han llevado y lo que se están llevando, la unión es imposible.
            No se conseguirá la unión mientras siga habiendo gente que no utilice la cabeza y gente que se deje convencer y manipular por 4 duros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X