Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos unidos????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos unidos????

Pues eso, leo y releo post, y en ninguno practicamente me aventuro a opinar porque realmente me pierdo. Realmente es normal, no vivo en Sevilla, no soy socio, no soy abonado...y solo acudo al campo cuando puedo por mis obligaciones y por mi economia.

Pero a lo que quiero llegar: con el trascendental momento que estamos viviendo y el que llegará con la Asamblea, imagino que tiempo antes de la misma habra reuniones y acuerdos entre PNB, LJB, BXV, las Peñas etc etc....¿no? O llegaremos alli de imporvisto y cada uno haciendo la "guerra" por su lado? Sería un error garrafal.

Ya lei hace tiempo, y coincido, que no debemos relajarnos ante la suma de acciones de los administradores, lo que hay que tratar es de ir conjuntamente todo el resto de acciones de las plataformas y peñas?

DEJAREMOS PASAR ESA OPORTUNIDAD? espero que no, y espero que antes de la asamblea todos se sienten a preveer la forma de actuar en la Asamblea y el futuro del Betis. Dejemos ya de una p uta vez el lenguaje ese de "notables", "peones" etc....

Re: Estamos unidos????

En mi opinión el Beticismo en lo esencial está unido, y hay raras excepciones, que confirman dicha unión, una pena de que esas excepciones algunos estén en el poder...

Comentario

Unidos....claro...todos contra Lopera....salvo los 30-60 *******s dispersados por la provincia que apoyan cualquier modo de régimen autoritario.

Comentario

Creo que si estamos unidos casi todos

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
          Pues eso, leo y releo post, y en ninguno practicamente me aventuro a opinar porque realmente me pierdo. Realmente es normal, no vivo en Sevilla, no soy socio, no soy abonado...y solo acudo al campo cuando puedo por mis obligaciones y por mi economia.

Pero a lo que quiero llegar: con el trascendental momento que estamos viviendo y el que llegará con la Asamblea, imagino que tiempo antes de la misma habra reuniones y acuerdos entre PNB, LJB, BXV, las Peñas etc etc....¿no? O llegaremos alli de imporvisto y cada uno haciendo la "guerra" por su lado? Sería un error garrafal.

Ya lei hace tiempo, y coincido, que no debemos relajarnos ante la suma de acciones de los administradores, lo que hay que tratar es de ir conjuntamente todo el resto de acciones de las plataformas y peñas?

DEJAREMOS PASAR ESA OPORTUNIDAD? espero que no, y espero que antes de la asamblea todos se sienten a preveer la forma de actuar en la Asamblea y el futuro del Betis. Dejemos ya de una p uta vez el lenguaje ese de "notables", "peones" etc....

A ver si nos enteramos, a día de hoy nadie a puesto un duro para nada así que aquí de momento somos todos igual de "NOTABLES BETICOS", "SIGNIFICADOS BETICOS" o "BETICOS DE BASE".

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
            A ver si nos enteramos, a día de hoy nadie a puesto un duro para nada así que aquí de momento somos todos igual de "NOTABLES BETICOS", "SIGNIFICADOS BETICOS" o "BETICOS DE BASE".
            unos tienen mas dinero que otros para invertirlo en el betis,veo que si hay unión para algunas cosas....no queda mas remedio o al menos de puertas hacia afuera,para otros temas ya mejor ni hablar.

Comentario

Haz una encuesta, yo creo que si estamos unidos

Comentario

las peñas es obvio que es terreno perdido...

Comentario

Que menos que estarlo,esto es agotador,un dia tras otro...pero cuando te llega un cegao que no se quiere enterar de nada...eso si que agota.

Ojala se presente el 14 D y estos se vayan avergonzados

Comentario

yo creo que no, que jamas estaremos unidos, pero ojo, ni en el Betis ni en ningún otro club del mundo. El tema "estar unido" es muy difícil, porque siempre hay grupos o personas a las cual no le gusta tu gestión, pero claro mientras la pelota entre en esto del fútbol todo ira bien.

Unidos por un sentimiento si, pero unidos en tema de gestión no.

Comentario

miedo me da la Asamblea...y todos los grupos mal llamados "opositores" tirandose los trastos a la cabeza, y sin haberse puesto de acuerdo antes en la estrategia...es q lo estoy viendo!!!! Solo hay q leer los post para darse cuentaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                        miedo me da la Asamblea...y todos los grupos mal llamados "opositores" tirandose los trastos a la cabeza, y sin haberse puesto de acuerdo antes en la estrategia...es q lo estoy viendo!!!! Solo hay q leer los post para darse cuentaaaaaaaaaa
                        Pues estás muy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pues estás muy equivocado.
                          Ojalá me equivoque, vamos, espero equivocarme.

Comentario

No estamos unidos. A los hechos me remito.

Comentario

Los béticos estamos unidos,los unicos que hacen ver esa desunion son los mangantes de turno que simplemente ven su posible entrada en el consejo como una forma de tener beneficio propio y se estan matando por un puesto en el consejo,los beticos de a pie si estamos unidos y somos los que tenemos la llave del Betis que no se le olvide a nadie.
                              Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 09/11/10, 13:22:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X