Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y las nuevas Letras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y las nuevas Letras?

    Creo que el señor Nuchera está gestionando el asunto, aprovechando sus conocimientos sobre proveedores del sector, como hizo para colocar los nombres en el Monumento a la Afición

    Comentario


    • #17
      Re: Y las nuevas Letras?

      si el consejo carece de legitimidad, sus desiciones tambien, por lo tanto creo que se deberia votar de nuevo el nombre del estadio pero ahora con la totalidad de los socios beticos, hay que recordar que muchisimos beticos no votaron por no hacerle el juego a estos okupas...y con razón...

      Comentario


      • #18
        Re: Y las nuevas Letras?

        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        si el consejo carece de legitimidad, sus desiciones tambien, por lo tanto creo que se deberia votar de nuevo el nombre del estadio pero ahora con la totalidad de los socios beticos, hay que recordar que muchisimos beticos no votaron por no hacerle el juego a estos okupas...y con razón...
        Los socios que quisieron votar ya decidimos Benito Villamarin el que no voto es porque no quiso asi que ahora no querais hacer otra votacion,yo soy el primero que esta en contra de esta patraña de consejo pero vote porque queria que se cambiara,el que no voto lo entiendo pero ahora no quiera repetir lo que ya se ha hecho porque tuvo su oportunidad

        Comentario


        • #19
          Re: Y las nuevas Letras?

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          Grupo Prisa, y su canal Cuatro (conocido como Real Madrid TV): Credibilidad 0.

          Ellos solo saben acerca de qué ropa interior usa CR7, que coches usa CR7, con quién sale CR7, que desayuna CR7, que almuerza CR7, que merienda CR7, que cena CR7, cuantas veces se laba los dientes CR7, cuantas veces se ducha CR7, cuantas veces escupe CR7, como celebra los goles CR7, como se pasa el Mario Car CR7, cuantas libros lee al año CR7 (uipss he dicho lee, no recordaba que esos seres no tienen cerebro... )

          En fin... ******...
          lo dijeron los operarios a los que entrevistaron, es mas, uno de ellos enseñó un papel en el que estaban escritas las letras que si valían.

          Comentario


          • #20
            Re: Y las nuevas Letras?

            mira dani-verdiblanco...votando, le has seguido el juego a Oliver a pesar de ser como tu dices "una patraña"... y has cedido a las ganas y la impaciencia por quitar ese nombre de ahí, cuando se podria haber hecho todo correctamente, pasando esa desición mediante una junta legitima... de momento el que le hayas votado ha servido para que el okupa se apunte un tanto, y quien sabe que cosas mas... así que respeta al que no haya votado por no colaborar con un consejo ilegitimo y no seas ventajista, que la gran oportunidad la tenemos en Diciembre para desalojar a los intrusos...
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 04/11/10, 16:04:15.

            Comentario


            • #21
              Re: Y las nuevas Letras?

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              mira dani-verdiblanco...votando, le has seguido el juego a Oliver a pesar de ser como tu dices "una patraña"... y has cedido a las ganas y la impaciencia por quitar ese nombre de ahí, cuando se podria haber hecho todo correctamente, pasando esa desición mediante una junta legitima... de momento el que le hayas votado ha servido para que el okupa se apunte un tanto, y quien sabe que cosas mas... así que respeta al que no haya votado por no colaborar con un consejo ilegitimo y no seas ventajista, que la gran oportunidad la tenemos en Diciembre para desalojar a los intrusos...
              Para pedir respeto predica con el ejemplo y no llames a la gente que ha votado ventajista y colaborador de esa gente,el que ha votado a votado por cambiar ese nombre que nunca debio ser cambiado,que me recuerdas a esas personas que llaman a los abonados complices y despues sacan las entradas baratitas.

              Comentario


              • #22
                Re: Y las nuevas Letras?

                Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Para pedir respeto predica con el ejemplo y no llames a la gente que ha votado ventajista y colaborador de esa gente,el que ha votado a votado por cambiar ese nombre que nunca debio ser cambiado,que me recuerdas a esas personas que llaman a los abonados complices y despues sacan las entradas baratitas.
                te equivocas al juzgarme, y creo que el contexto en el que he empleado el termino ventajista no lo has entendido bien, cuando digo ventajista me refiero a... tu ya has votado, y ya está, y no te parece bien que se vuelva a votar porque ya tuve mi oportunidad, a eso me refiero,... ahora, si quieres intepretar lo que no he querido decir, tu mismo.
                pd: yo no he votado porque mi conciencia me dice que estaria colaborando con el regimen, por eso no he votado... a partir de ahí, cada cual con su conciencia, si está limpia, adelante...
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/11/10, 10:05:48.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X