Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Qué pesados con la manera tan sesgada de juzgar la Conference, espero que si la jugamos y llegamos a una eliminatoria con una Roma o similar ni se te ocurra ver el partido.A Campiña Sur y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Cordón acierte mucho -en el 80 por ciento de lo que traiga- en ese mercado de tiesos en el que nos vamos a mover o el drama va a ser menúo. Y gente con físico, por favor, que sean capaces de jugar casi 50 partidos al año sin llegar a los dos últimos meses con la lengua fuera y arrastrándose por el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué pesados con la manera tan sesgada de juzgar la Conference, espero que si la jugamos y llegamos a una eliminatoria con una Roma o similar ni se te ocurra ver el partido.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePues a encomendarnos a Benzemá. Este equipo no está capacitado para ganar en Vigo.
Mañana o pasado me alegraré por la clasificación europea, hoy estoy asqueado por el nivel del equipo, que no es solo el partido de hoy.
La contra de Guido es bochornosa. Y Loren...Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/05/21, 21:15:41.A Balompédico y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajePor cierto, yo vendía a Láinez, cada día lo veo menos para el futbol de primer nivel.
Ahí tenemos al anormal de Tello, que es más viejo que el, y que lo lee aun peor que el.A metalcoder y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y todo eso viene, me temo, del acomplejamiento porque los vecinos hayan ganado lo que han ganado. Yo si el Betis juega una Conference y, quiera dios, la acaba ganando, gozaré como un cochino en el barro, anda que me voy a lamentar.A metalcoder y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí había gente que decía que el Celta perdia seguro en el Camp Nou... y que el resultado del Madrigal era incierto...menos mal que hemos ganado.
El Villarreal sin embargo juega la semana que viene con un Madrid que si se juega la liga.A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vale, hoy vamos a celebrar y a congratularnos, como está haciendo el club por redes sociales. Pero a partir de mañana, quiero todos los sentidos puestos en el Celta, nada de azúcar, a ganar en Vigo con los mejores.A metalcoder y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQue Cordón acierte mucho -en el 80 por ciento de lo que traiga- en ese mercado de tiesos en el que nos vamos a mover o el drama va a ser menúo. Y gente con físico, por favor, que sean capaces de jugar casi 50 partidos al año sin llegar a los dos últimos meses con la lengua fuera y arrastrándose por el campo.
De todas maneras, confianza en Cordón y Pellegrini para conformar un equipo que se mueva con orgullo por Europa.A Alcotán y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAquí había gente que decía que el Celta perdia seguro en el Camp Nou... y que el resultado del Madrigal era incierto...menos mal que hemos ganado.
El Villarreal sin embargo juega la semana que viene con un Madrid que si se juega la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Pues por celebrar puedes celebrar no haber bajado, o que haga sol o que el agua moje. La cuestión es dónde pones el límite de lo celebrable. Por cierto, me alegro por ti, sin ironía, pero respetad a los que la Conference nos parece un chiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.A Pasval, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario