A Loren hay que largarlo este verano si o si
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido es una absoluta vergüenza para el amante del fútbol. La forma de tirar contras del Betis es ridícula y bochornosa.A el zorro, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Gattuso8, ManuBetisVK, Chico Salchicha, Por un betis libre, Irracional y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Es milagroso que tengamos opciones claras de ser sextos tal como estamos de mal.
Increíble.A ManuBetisVK y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEsperemos que el Madrid salga a golear porque con la actitud del Betis es imposible.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Partido vergonzoso. Espero una victoria del Madrid -se siguen jugando la liga- y acabar sextos. En Vigo no espero otra cosa que una derrota clara. Los del Celta, ahora mismo, son aviones que van a jugar contra tortugas.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El uno contra uno de Loren ha sido lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.El de Guido lo puedo llegar a entender porque no tiene definicion, pero Loren siendo delantero es imperdonable.
Habia que ganar y se gano. Partido lamentable del equipo pero los 3 puntos son nuestros. Habra que salir en Vigo a Ganar. Ya lo tenemos casi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePues a encomendarnos a Benzemá. Este equipo no está capacitado para ganar en Vigo.
Comentario
-
Venció, pero no convenció. Y menos mal que esto acaba la semana que viene, porque si dura 4 o 5 partidos más nos adelantan por la derecha.
El equipo ha caído estrepitosamente en el último mes y medio. Lo mejor es que hemos conservado cierta consistencia defensiva que nos ha cambiado derrotas por empates.Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 16/05/21, 20:36:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Como dato positivo, llevamos 10 partidos sin perder. o visto de otra manera, hemos perdido 1 de los últimos 14.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario