¿Luchará Fekir, estará por la labor? He ahí la cuestión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A priori veo mucha técnica y poca chicha en el once titular, pero es verdad que ante el Huesca en casa teniendo el control de la pelota podría valer (ya que técnicamente son justitos y en nuestro campo podemos circular mejor que si jugaramos fuera), similar al partido del Elche en casa.
Como digo, a priori Mandi por Bartra y Ruibal por Rodri o Joaquín es lo que pondría. A ver si no tarda demasiado en hacer los cambios Don Manué..
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeJoaquín de titular con 40º que hace es tenerlo a los 30 minutos arrastrando la lengua. Dicho esto ojalá haga un hat trick.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Guardado no está para dos partidos a la semana, compañero.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 16/05/21, 17:38:55.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Eso es cierto, jugó contra el Eibar de titular. Y es que no hay más, sólo bajar a Canales. Lo que no entiendo, cómo ha señalado algún compañero, es juntar al cántabro, a Rodri y a Fekir y añadirle a Joaquín. Teniendo descansado a Ruibal -que sólo jugó un rato en Ipurúa- y a Laínez, no entiendo ese once. Porque, además, ese once sin balón es medio drama, y el Huesca va a proponer más que otros equipos de la parte baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Guardado no está para dos partidos a la semana, compañero.
Comentario
-
Pues yo creo que vamos a realizar una primera parte buena. Lo que tiene que estar vivo luego Pellegrini en sacar a tiempo a Ruibal y Lainez (Que por cierto tampoco aguantan ninguno de esos dos 90 minutos de rendimiento). Que Joaquín no los aguanta, pero Lainez y Ruibal duran dando rendimiento 60 minutos como Joaquín.
Comentario
-
Que Dios reparta suerte. Menos de una hora ya para el partido. Ya empiezan los nervios...oju.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario