Debido a como esta de cansado Guido quizás sea mejor dejarlo en el banquillo. Apostar por un trivote Guardado Canales y Rodri
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Cuál es un club ambicioso y de ganadores? ¿El de Nervión, por ejemplo?
Comentario
-
Coñño y este detalle por parte del Huesca? Que lujazo de brazalete. Espero que nos dejen uno para tenerlo por aquí como recuerdo, o para exponerlo en alguna parte del estadio.
Me gusta mucho.
Dicho lo cual, si esto era un presente para que no salgamos agresivos, quizas sea innecesario. Al Eibar le regalamos el empate por menos que esa chulada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDebido a como esta de cansado Guido quizás sea mejor dejarlo en el banquillo. Apostar por un trivote Guardado Canales y Rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeCoñño y este detalle por parte del Huesca? Que lujazo de brazalete. Espero que nos dejen uno para tenerlo por aquí como recuerdo, o para exponerlo en alguna parte del estadio.
Me gusta mucho.
Dicho lo cual, si esto era un presente para que no salgamos agresivos, quizas sea innecesario. Al Eibar le regalamos el empate por menos que esa chulada.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vale Huesca, muy bonito y agradecido el brazalete, pero desde las 18:30 a las 20:30, nos la suda y espero que a los jugadores tambiénA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeCoñño y este detalle por parte del Huesca? Que lujazo de brazalete. Espero que nos dejen uno para tenerlo por aquí como recuerdo, o para exponerlo en alguna parte del estadio.
Me gusta mucho.
Dicho lo cual, si esto era un presente para que no salgamos agresivos, quizas sea innecesario. Al Eibar le regalamos el empate por menos que esa chulada.A Retrum y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSiempre nos televisa Gol TVA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo mucho pesimismo! El Betis no estuvo peor en la 2a parte en Eibar que en la 1a contra el Valladolid y Elche o frente al Valencia.
Como nuestros rivales también fallan hay que mantener la ilusión mientras haya posibilidades.
Si no quedamos sextos, ya habrá tiempo de zumbarle a diestro y siniestro.
Yo digo que ganamos.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo han hecho en todos los partidos que han jugado fuera.
Comentario
-
Ganando al Huesca pienso que seremos sextos, si los resultados de los demas partidos son medio lógicos.
El villarreal ganará mañana al serdillafc al 99%....pero debe perder con el madrid la otra semana donde 3 dias despues juegan la final de la uefa europa league.
Aún recuerdo como hace ya unos añitos el serdillafc se dejaba perder bochornosamente en la ramona con un triste oviedo para que el Betis no pudiera salvarse, y como lo celebraban en la grada de la ramona...ellos ya estaban descendidos....iban 0-3, y luego entre unos y otros para disimular lo dejaron en 2-3, el oviedo llevaba 14 meses sin ganar fuera...fué de verguenza,...recuerdo que un portero danés que tenia el serdillafc se quitó de enmedio en el descanso porque no se prestaba a esa pantomima.
Ese el el serdillafc...el que quiera que busque ese partido en google y lo verá con sus propios ojos...sevilla 2 oviedo 3.
Por eso...no doy un duro porque estos tipos le arañen algún punto al villarreal y nos allane algo la sexta plaza.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/05/21, 14:19:40.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario