Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El Villarreal ya ha asegurado Europa, y no va a forzar contra el Madrid que se juega la liga.
Dejar un comentario:
-
En caso de triple empate entiendo que la Clasificaciòn quedarìa asì:
5° Real Sociedad
6° Betis
7° Villarreal
Ya que tanto Real y Betis obtendrìan en la suma de sus enfrentamientos un punto más que el Villa, 5 con respecto a 4, pero la Real se lleva por goleada al Betis por el general.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeHay pocas posibilidades por el otro partido, pero hay opciones de ser 5º
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeCulminada la clasificación europea, hoy toca aplausos y parabienes. Ya habrá tiempo para analizar profundamente qué significa este notable logro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Estan todos iguales Loren, Guido, rl Panda,, Fekir, Guaquin, Tello todos. Y creo que el problema es mental las ocasionrs clarisimas que fallan no es físico, no entiendo como.pueden fallar esos contragolpes es increible que los fallen todos, increible. Es como si no supieran tirar a puerta, como si les diera miedo la responsabilidad...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estando de acuerdo con el fondo del mensaje, los bizcottos entre vascos-navarros suelen ser memorables. No doy un pavo ni por el empate. El quinto puesto lo perdimos en Eibar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeHace 4 horas mal contadas que nos hemos clasificado para competición europea y ya estamos escuchando el mantra de que no estamos preparados para jugar 3 competiciones.
Con este entrenador y este DD hemos pasado de luchar por el 15o puesto a entrar en Europa y peleando por el 5o puesto. Además estamos hablando de dos profesionales con experiencia en jugar competiciones europeas y se merecen un voto de confianza.
Desde luego yo no me voy a amargar porque estemos en Europa el año que viene como parece que algunos por aquí.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estando de acuerdo con el fondo del mensaje, los bizcottos entre vascos-navarros suelen ser memorables. No doy un pavo ni por el empate. El quinto puesto lo perdimos en Eibar.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 17/05/21, 00:36:20.
Dejar un comentario:
-
Por cierto Pellegrinni lleva el mismo camino que Setien. Tiempo al tiempo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
La temporada ha sido una gran temporada para el betis, en vigo hay que ponerle el broche pero aun no consiguiendolo, habra sido una temporada con mucho sentidoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/05/21, 00:18:35.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Seamos conscientes de que estamos sextos con,practicamente,un delantero que en la primera vuelta no marcaba,sin sustitutos de Canales o Guido y con un par de centrales y medio durante casi toda la liga.
Y sigo molesto por los últimos dos empates fuera.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/21, 00:16:42.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Exacto.
Mi cabreo viene de ahí, la apatía que muestra el equipo, y luego llegas aquí y parece que tienes que estar contento. Que la plantilla no da para más??? La que no da para más es la del Eibar que bajado a Segunda y ha recibido 4 goles del Valencia más limitado en años, y ante nosotros parecía que éramos nosotros los colistas.
Me cabrea enormemente ver a mi equipo así porque demuestra un conformismo que no me gusta nada.
Ni conformismo, ni falta de profesionalidad, ni vagueza, simplemente futbol
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEspero que seamos conscientes en todos los estamentos, que para que estos 37 partidos tengan sentido hay que ganar en Vigo, y que para ganar allí va a hacer falta bastante más que lo de hoy.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEspero que seamos conscientes en todos los estamentos, que para que estos 37 partidos tengan sentido hay que ganar en Vigo, y que para ganar allí va a hacer falta bastante más que lo de hoy.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: