Mal partido, pero se consiguio el objetivo, afortunadamente solo queda un partido. Disfrutemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMilagrosa clasificación europea. Qué horror de equipo. Las dos últimas contras son muy preocupantes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeSoy Benzemista la próxima jornada, porque el Betis lleva en chanclas desde que empató al Madrid.
Comentario
-
No hemos jugado bien,pero es que yo no he visto a Bravo ningun momento.
Una pena la victoria del Atco al final,porque no nos convenia nada.
Las contra de Loren y Guido son una verguenza,me da igual quienes sean,es una verguenza.
A mi el penalti no me ha parecido.
Que el villarreal ganaba hoy era clarisimo,yo al menos no tenia dudas.
Mal juego,pero ellos no han jugado mejor.
Nos lo jugamos en vigo.
Y dejemos las disputas de si jugamos bien,mal
..merecemos o no merecemos....todos estamos de acuerdo que en que el año que viene o mejoramos mucho,y mas en dos competiciones,o lo vamos a pasar mal.
Tenemos un pasado para mejorar,no para caer en los mismos errores.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 16/05/21, 20:52:15.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Soy pesimista con el duelo en Vigo, el Celta está en su mejor momento de la temporada y querrá agradar al público que entre a Balaídos. La atención en el Madrid-Villarreal, a ver cuánto de profesionales son las estrellitas blancas.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/05/21, 20:52:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo sé.
Sensaciones agridulces ,como ha dicho un compañero.No esperábamos acabar en puestos europeos en verano pero se nos ha ido la quinta plaza claramente.
Comentario
-
¿Por que no podemos celebrar que jugamos competición Europea? El año pasado hubiera sido EL, ¿Tenemos culpa de que nos enterasemos a mitad de temporada de que existía la conference league? Yo lo pienso celebrar hoy y luego si quedamos sextos la semana que viene, pues otra vez... ¡Como si estuviésemos sobrados de celebraciones!A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario