Menos mal que se gano, pero que se lo han ver porque más pésimo no pueden ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeCuando ha perdido el Sevilla 4 a 0 este año?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que los árboles no nos impidan ver el bosque, lamentable juego del equipo y más lamentable si cabe algunos jugadoresA el zorro y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo que leo me alegro de estar trabajando a estas horas y enterarme del resultado escondido en el baño.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
como no cuento con ganar en vigo pues a que pierdan los amarillos que les toca pensar en la final de ELA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya haremos un balance general cuando esto acabe. Pero nos pillamos los últimos partidos y es increíble que podamos acabar sextos.A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Patetico el partido. Jugando en casa, con un Huesca, hay que ir a por el partido.A pueblo verdiblanco y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los béticos. Las formas son mejorables pero qué más da. Recuerdos al centro comercial, me temo que su plan le ha salido rana. A tomar por..A Wilt 21, Chico Salchicha, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Pinxaso y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario