Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sacar a Joaquín de titular es de vergüenza.
Lainez y Ruibal al campo ya.
No entiendo nada.A ManuBetisVK y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOpositando fuertemente a la séptima plaza, o ni eso como marque el Celta.
Y lo grave es que parece que les suda la *******A Esebetiweno y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joaquín Canales y Fekir tienen que salir al descanso. Con jugadores que están de vacaciones no se puede competir ni jugar a absolutamente nada. Lainez, Guardado y Ruibal al descanso o nos quedamos sin ELA Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da un poquito de verguenza ajena la primera mitad que se han marcado,...parece un amistoso de verano,...con lo que hay en juego...en fin.
Por cierto la tercera division de europa, intertoto, conferencia o como se llame...QUE SE LA METAN POR EL ORTO.
minimo quedar 6 y jugar la segunda division europea.
En fin...voy a cortar ya compañeros, me estoy calentando por impotencia de estos tipos zinsangre.
Comentario
-
El equipo está físicamente muerto. Van andando porque no pueden ir de otra manera. Y Manolo poniendo a Joaquín y arrinconando en una banda al único jugador fresco.
Los milagros de MiManuel.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ufff, difícil calificar lo que estoy viendo... Cambias los jugadores y las sensaciones son idénticas. El "pegamento" del equipo está "fuera de plazo", con Mandi out por decisión técnica, Canales y Guido en pésima forma, y Fekir en su versión más habitual.
Aún así iríamos ganando si Robert se hubiese agachado.
Partido de Liga SmartBank siendo optimistas
Comentario
-
Ya puede mover el banquillo Pellegrini. Yo sentaba mínimo a Joaquín y a Canales.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si terminará ganado, espero que si, pero el que me diga cuando acabe el partido que la primera parte de este equipo es de un equipo con ambición, o no tiene ni idea de ya no digamos fútbol, de deporte de competición, o es que hay un interés aparte de hablar la realidad.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Justo cuando parece que tenemos al delantero enchufado no somos capaces de crear ninguna jugada ni surtirle un buen balón.
Velocidad arriba y balones al área, pero ni eso.
Joaquín no puede ser titular y menos en banda, no tiene la velocidad y es gastar una bala de calidad para la última media hora.
Rodri intenta hacer cosas, pero Fekir sigue con conducciones excesivas y no movemos rápido para abrir una defensa débil.
Al menos en el banquillo tenemos piezas que pueden ayudar a cambiar la imagen del equipo, esperemos que no veamos los cambios claves a partir del minuto 83, 84.
Si no se gana bye bye UEFA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario