Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que no, que se supone que en eibar estaban reservando a Ruibal. Eso de las vacas sagradas no existeA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues es muy sencilla, venimos de un partido donde el equipo durante la segunda parte no ha tenido la pelota y ha estado a merced del contrario.... donde muchos foreros de forma errónea decían que Pellegrini había mandado al equipo a encerrarse... y como Pellegrini no quiere ver a su equipo que sea incapaz de tener el control de la pelota a sacado todo el arsenal disponible de jugadores con capacidad asociativa.
Podrá salir bien o mal, pero Pellegrini siempre busca tener el control del partido con pelota y como en el anterior el equipo fue nulo en ese apartado pues ha puesto todas las cartas desde el principio para solucionar ese aspecto.
Comentario
-
Me parece un milagro ir a Europa con este equipo. No hace nada.A Chico Salchicha y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que poca vergüenza, vaya primer tiempo.. y los que se parten el pecho como Aitor, Láinez viendo a algunos arrastrarse pero esos tienen el beneplácito del entrenador una semana y otra, te estas luciendo PellegriniA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
No se como no os da vergüenza hablar así de los jugadores del que se supone que es vuestro clubA techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario