Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
O un pepinazo con la puntera que se supone k tira fuerteOriginalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeFekir diferencial mis cojjones. Un futbolista diferencial le pega con la derecha a eso.
Lo diferencial es que marque ya sea colocaita o pepinazo. En el futbol la diferencia es los golesEditado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 16/05/21, 20:11:38.
Dejar un comentario:
-
Otro le han metido a los cornudos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeMalo que gane el Osasuna, mejor que empate el Atlético y que tenga opciones para que gane el Madrid al villareal
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fekir diferencial mis cojjones. Un futbolista diferencial le pega con la derecha a eso.
Dejar un comentario:
-
Ojo que si gana Osasuna el Madrid dependería de sí mismo e iría con todo en la última jornada. Importantísimo ganar hoy, creo que si termina así amarraríamos el 6 puesto
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Todavia lo puede hacer. Otra cosa es que quieraOriginalmente publicado por Lute Ver MensajeEl Betis tiene que dominar el ritmo del partido, se est� dejando llevar.
El cambio era Ruibal por Fekir.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora sí que sí no se nos puede escapar la victoria. El Madrid gana al Villareal la próxima jornada seguro
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: