El sevilla a tope con la supercopa jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No es sacar de quicio, simplemente gran parte del foro la ha pillado este año con Joaquín sin fundamente ninguno y Pellegrini por suerte no lee el foro para hacer caso a nuestros comentarios y hace lo que su experiencia y conocimiento reputado le dista.
Rubi era más de hacer lo que pensaba que quería el personal y las vacas sagradas y nos llevo al 15. De hecho es un absurdo la gente que dice que Pellegrini pone a Joaquín por tal y por cual, cuando es el entrenador que menos ha puesto de titular a Joaquín de todos los últimos y ha dado más oportunidades a canteranos que Rubi.
Comentario
-
Me da igual como quede el partido al final, pero el equipo y el partido que están haciendo es de vergüenza. Luchando para en entrar en Europa y la entrega deja mucho que desear. Cuantos años llevan riéndose de la afición??A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya primer tiempo, vaya equipo has puesto hoy Pellegrini, con este ritmo de partido y al pie no llegamos a puerta hasta el 75A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las ver das y el mo Jon amarillo que hagan lo que quieran.
Nosotros no podemos hacer este mal partido, independientemente del resultado, este equipo no puede hacer este mal partido.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario