Se esperan 38 ° a la hora de comienzo del partido. Ole por Tebas y el horario unificado tan temprano cuando ya hay días veraniegos y extremos de calor riguroso en mayo en gran parte del pais Lo suyo eran las 9, no las 6.30.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/21, 23:35:26.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCero ilusión en este partido. No hay ni una mijita de ambición y orgullo en este club de perdedores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl Huesca aquí va a poner el autobús, con un empate y ganando en su campo al Valencia que no se juega nada, estará salvado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos para muy poco pero el domingo que sacar el partido adelante por lo civil o criminal.
Todo pasa por ganarlo.
La jornada siguiente (también la penúltima) jugamos con otro equipo aragonés (en este caso, el histórico Zaragoza), le ganamos por 4-0 (el partido ya iba 2-0 a los 20 minutos) y prácticamente aseguramos la clasificación europea.
¿Ocurrirá ahora algo similar?A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya bofetón nos ha dado hoy el equipo y algunos jugadores. Ahora mismo, pesimismo absoluto viendo el partidito que se han marcado los señoritos.A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sólo una derrota en el Villamarín en casi medio año (desde el 0-2 del Eibar a finales de noviembre pasado) y por la mínima en un partido muy competido con el Barcelona.
Es evidente que el Betis ha bajado considerablemente su nivel de juego en los dos últimos meses, pero aún así debería bastar para ganar al Huesca.
A ver si el mal partido de hoy sirve para que los jugadores salgan con más ganas y goleen el domingo (algo que se echa de menos).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Ganamos, Villareal y Celta pierden, aseguramos la sexta plaza.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos este partido y el Madrid se juega la Liga con el Villarreal en la última jornada, somos sextos, porque al partido del Celta le tengo entre cero y nada confianza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario