Fekir va camino de otro partido que ni fu ni fa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Valladolid y el Eibar, a los que no pudimos o quisimos ganar, haciendo el ridículo hoy.
Para analizar nuestra ambición, sin dudaA Verdigracia, Gattuso8, Bruce Dickinson, Chivi, Chico Salchicha, Megido y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Ni un control ni un pase en condiciones.
Que un jugador en primera no sepa controlar el balón no debería de jugar en un equipo con algo de aspiraciones.A Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeLa Real ya ha metido 3 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo no veo mal al equipo ni mucho menos, además contra un rival que se juega la permanencia y va a tope, aún con sus limitaciones.
Algunos queréis ir ganando desde el minuto 5 y eso no funciona así. Paciencia cohones.
Comentario
-
Penoso como se juega y sin proponer nada, es lamentableEditado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 16/05/21, 19:02:40.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ir a Conference y hay que celebrarlo, porque el último mes y medio del equipo es lamentable. Que el Celta siga perdiendo y 7 puesto atado. No hay equipo para más, lo de Pellegrini ha sido milagroso.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario