Fekir tiene que espabilar. Lleva 2-3 jornadas que no es ni la sombra de lo que debería ser.
Lo de Loren ya es de chiste. Tan joven y tan acabado. La falta de ganas que tiene no es ni normal. Ya ni en la jugada del fuera de juego. Una de las últimas jugadas, con Láinez y Emerson en banda intentando hacer algo, y Loren en lugar de abrir espacios, buscar las espaldas y eso, esta el colega ahí con los brazos en jarra sin mover un solo músculo, como si fuera un espectador... Desesperante. Ahora mismo es el jugador de la plantilla que MÁS ME SOBRA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como dato positivo, llevamos 10 partidos sin perder. o visto de otra manera, hemos perdido 1 de los últimos 14.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Venció, pero no convenció. Y menos mal que esto acaba la semana que viene, porque si dura 4 o 5 partidos más nos adelantan por la derecha.
El equipo ha caído estrepitosamente en el último mes y medio. Lo mejor es que hemos conservado cierta consistencia defensiva que nos ha cambiado derrotas por empates.Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 16/05/21, 20:36:09.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePues a encomendarnos a Benzemá. Este equipo no está capacitado para ganar en Vigo.
Dejar un comentario:
-
El uno contra uno de Loren ha sido lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.El de Guido lo puedo llegar a entender porque no tiene definicion, pero Loren siendo delantero es imperdonable.
Habia que ganar y se gano. Partido lamentable del equipo pero los 3 puntos son nuestros. Habra que salir en Vigo a Ganar. Ya lo tenemos casi.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Partido vergonzoso. Espero una victoria del Madrid -se siguen jugando la liga- y acabar sextos. En Vigo no espero otra cosa que una derrota clara. Los del Celta, ahora mismo, son aviones que van a jugar contra tortugas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEsperemos que el Madrid salga a golear porque con la actitud del Betis es imposible.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es milagroso que tengamos opciones claras de ser sextos tal como estamos de mal.
Increíble.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bueno por fin matemáticamente estamos en Europa.
enhorabuena a todos por estar ahí.
Palanganas recordad, sois y seréis un equipo pequeño siempre por más copas que ganeis comprando árbitros por Europa. A tomar por culeichon
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esperemos que el Madrid salga a golear porque con la actitud del Betis es imposible.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El equipo lleva una racha de juego muy fea, pero vamos a alegrarnos, tomarnos unas cervezas, disfrutar de lo conseguido y del silencio de kukleta. Viva el Betis caraho!!!!
Dejar un comentario:
-
El equipo esta frito totalmente pero el oficio que tiene no se le ha visto al betis desde hace muchos años.
Ultimo partido dependiendo de nosotros mismos
Dejar un comentario:
-
Otro partido horrible..ya no marcamos ni solos con el portero.
Dejar un comentario:
-
Por cierto, no me resisto a comentar el "partidazo" (afortunadamente) de Sandro, ese muchacho que se dice fue petición expresa del Gran Quique Setién, junto al no menos memorable Roque Mesa.
Dejar un comentario:
-
El partido es una absoluta vergüenza para el amante del fútbol. La forma de tirar contras del Betis es ridícula y bochornosa.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: