Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Que el Mandril se deja perder con el Villarreal lo saben hasta los romanos.
    Que el Madrid se juega la Liga, cohones. El Madrid gana y bien. Ellos harán sus deberes y a esperar el resultado de Zorrilla. El Villarreal, además, saldrá con el equipo B, tienen final de EL 3 días después. No sé por qué repites tan machaconamente el mismo mensaje -salvo que seas un trol o uno del equipo ridículo que se ha dejado golear para nada-.

Dejar un comentario:

• alexisbdn
    respondió
    Bueno, pues a Europa! Felicidades a todos! Aún estando tiesos, seguimos compitiendo bien y siendo muy difíciles de ganar. Temporada notable, ahora a por el sobresaliente.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Pues si siendo tan malos somos los sextos, no me quiero imaginar los 14 equipos que tenemos detras

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Partido flojo pero se ganó, aunque fuera por la mínima y de penalti.

Se cumple una vez más la estadística de que siempre ganamos al Huesca en el mes de mayo, ya sea en Segunda o en Primera: 0-1(2010), 3-1(2011), 2-1(2019) y 1-0(2021).

Otro dato positivo es que el Betis ha mantenido su portería a cero por 13ª vez en Liga esta temporada.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Si que es cierto que lo hecho en el 2021 está muy bien para lo que hay.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Espero que desde el club no se celebre nada oficialmente. Espero que tampoco se celebre nada oficialmente entre los jugadores.

Victoria o muerte ante el Celta. Luego ya vendrán los análisis y si es necesario poner en valor la conference.

A mí estos partidos me están dejando muy frío.

Dejar un comentario:

• antonioostras
    respondió
    Qué subidón. Llegar a la última jornada dependiendo de nosotros para ser sextos. Quinto equipo de la liga en victorias. Dejad de haceros mala sangre, derrotistas.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Volvemos a Europa!!!!!!

Impensable al principio de liga!!!!!

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Venció, pero no convenció. Y menos mal que estoy acaba la semana que viene, porque si dura 4 o 5 partidos más nos adelantan por la derecha.

El equipo ha caído estrepitosamente en el último mes y medio. Lo mejor es que hemos conservado cierta consistencia defensiva que nos ha cambiado derrotas por empates.
    Así es, menos mal que esto se acaba pronto.

Hemos hecho partidos lamentables.

Dejar un comentario:

• Anacoreta
    respondió
    Qué brutalidad lo que está consiguiendo este equipo en 2021. A rematarlo la semana que viene.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Que partido mas patético del.equipo. Pero aún mas patético ha sido la goleada a los atapuercos. Sigue la sucia historia de ese odioso club.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    El uno contra uno de Loren ha sido lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.El de Guido lo puedo llegar a entender porque no tiene definicion, pero Loren siendo delantero es imperdonable.

Habia que ganar y se gano. Partido lamentable del equipo pero los 3 puntos son nuestros. Habra que salir en Vigo a Ganar. Ya lo tenemos casi.
    Nuestras posibilidades pasan mas porque gane el madrid que por nuestros jugadores viendo como viene el celta y el nivelito que estamos dando.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Ganamos que es lo que teníamos que hacer, aunque haya sido por un penalti muy dudoso.
    Como decía antes del partido, que el Sevilla perdía lo sabían hasta en la conchinchina.
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Partido vergonzoso. Espero una victoria del Madrid -se siguen jugando la liga- y acabar sextos. En Vigo no espero otra cosa que una derrota clara. Los del Celta, ahora mismo, son aviones que van a jugar contra tortugas.
    La esperanza es que el Celta ya no se juega nada.

Dejar un comentario:

• Irracional
    respondió
    No se si esto es achacable a que 8 o 9 jugadores no sigan la temporada que viene, pero estos 2 últimos meses que están dando son lamentables...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X