Bastante frío me ha dejado la alineación, y creo que no he sido el único.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[QUOTE=Ali_kate;n7614525]Respecto a la suplencia de Mandi, estoy convencido de que es una decisión de consenso entre Pellegrini y el propio Mand[/QUOTE
Pues eso no habla muy bien de la profesionalidad de Mandi. Recuerdo a Godin jugando hasta el último partido cuando se sabia desde meses antes que se iba al Inter.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBastante frío me ha dejado la alineación, y creo que no he sido el único.
Equipo de poca lucha, veremos que resultado da.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo rota Pacheta. Mismo once que contra el Athletic
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7614528**[/ATTACH]
Comentario
-
Me faltan Ruibal y Mandi, me sobran los dos cambios obvios. Lo de Mandi no me voy a quejar mucho porque entiendo que la situación es la que es y Pellegrini debe decidir, lo de Ruibal no me entra en la cabeza.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a apoyar al mister, que se lo ha ganado. Seguro que sabe lo que haceA antonioostras y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=el niño del puerto;n7614539]Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeRespecto a la suplencia de Mandi, estoy convencido de que es una decisión de consenso entre Pellegrini y el propio Mand[/QUOTE
Pues eso no habla muy bien de la profesionalidad de Mandi. Recuerdo a Godin jugando hasta el último partido cuando se sabia desde meses antes que se iba al Inter.
Estamos hablando que Mandi saldría al campo a luchar por un objetivo que directamente le perjudicaría el año que viene... aparte de incluso siendo un profesional tener la mala suerte de meterse un gol en propia o hacer un penalti absurdo y tirar por la borda lo trabajado todos estos años en el Betis quedando señalado de por vida.
La presión que jugaría no es sana, aparte de lo comentado que es imposible luchar por algo que no te da ningún beneficio sino todo lo contrario...
Comentario
-
Por esto no vamos a ser quintos, por cosas como estas que hace Manuel. 37 jornadas y aún no se ha enterado de la película de Bartra y la de Joaquín.A Chico Salchicha y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y ruibal que descanso el otro día?? 1000 veces mejor ruibal izquierda y Rodri derechaA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Eso es cierto, jugó contra el Eibar de titular. Y es que no hay más, sólo bajar a Canales. Lo que no entiendo, como ha señalado algún compañero, es juntar al cántabro, a Rodri y a Fekir y añadirle a Joaquín. Teniendo descansado a Ruibal -que sólo jugó un rato en Ipurúa- y a Laínez, no entiendo ese once. Porque, además, ese once sin balón es medio drama, y el Huesca va a proponer más que otros equipos de la parte baja.
Pero yo creo que Ruibal debería jugar hasta los amistosos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor esto no vamos a ser quintos, por cosas como estas que hace Manuel. 37 jornadas y aún no se ha enterado de la película de Bartra y la de Joaquín.
Lo del catalan, puede que Mandí le pidiera reservarse
Lo de portuense, puede que le de 1 tiempo y el otro como revulsivo para el Mexicano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario