Señores Arbide,Chazarri y Medina cómo os ESTA MINTIENDO DE FORMA DESCARADA ESTE IMPRESENTABLE.
Suelo escuchar siempre Punto Radio pero pareceis almas cándidas.
mucho rajar a las espaldas y después se rajan cuando los tienen cara a cara
Originalmente publicado por dignidadbeticaVer Mensaje
Confianza tienen que tener en que la audiciencia desestime las medidas cautelares, (la verdad, que con dinero se compra todo en esta vida, y despues de ver la actuacion de la fiscalia...cualquiera sabe que hilos estan moviendo esta gente), porque sino es asi, no tiene sentido quemar su nombre ante la opinion publica, para salir dentro de un mes y medio de ahi, como un perro...ALGUN INTERES MUY IMPORTANTE DEBE TENER, PARA HACER LO QUE ESTA HACIENDO...
1. SABE PERFECTAMENTE QUE LA AUDIENCIA VA A DESESTIMAR LAS MEDIDAS CAUTELARES
2. ESTA LIMPIANDO TODA LA ****** QUE HA DEJADO LOPERA EN 18 AÑOS
asco de gentuza, ladrones, ************...
Que mal me huelen estos comportamientos, cómo bién escribes, tiene que estar muy seguro
de cuál va a ser la decisión de la fiscalía, y digo yo:
¿¿¿¿En qué va a variar la opinión de los béticos ( los de verdad ), con la esa desición.
Originalmente publicado por dignidadbeticaVer Mensaje
Confianza tienen que tener en que la audiciencia desestime las medidas cautelares, (la verdad, que con dinero se compra todo en esta vida, y despues de ver la actuacion de la fiscalia...cualquiera sabe que hilos estan moviendo esta gente), porque sino es asi, no tiene sentido quemar su nombre ante la opinion publica, para salir dentro de un mes y medio de ahi, como un perro...ALGUN INTERES MUY IMPORTANTE DEBE TENER, PARA HACER LO QUE ESTA HACIENDO...
1. SABE PERFECTAMENTE QUE LA AUDIENCIA VA A DESESTIMAR LAS MEDIDAS CAUTELARES
2. ESTA LIMPIANDO TODA LA ****** QUE HA DEJADO LOPERA EN 18 AÑOS
asco de gentuza, ladrones, ************...
Yo confío en algo que nos dijo precisamente Porrua.
joeee pues si que tiene jaime amigos en la oposición,yo creia que no.
no me parece nada nada correcto hechar a nadie sea quien sea,se llame jaime pablo o perico en cara diferencias en el trabajo diario de antes ahora,despues del fallecimiento de una persona.
Después de ver las imágenes en AFDLP http://www.alfinaldelapalmera.com/no...e-estadio.html me reafirmo en que tenemos un problema con este hombre al frente del Betis....la bebida es un problema que tiene su tratamiento y su total curación con la terapia adecuada
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/11/10, 21:53:05.
No comparto casi nada de lo que ha dicho, pero seamos serios....yo al menos creo q habla con seriedad, otra cosa es que no estemos de acuerdo. Lo dicho, al menos este tio sabe hablar y seexplica, prefiero oirlo mil veces antes q a Oliver.
No comparto casi nada de lo que ha dicho, pero seamos serios....yo al menos creo q habla con seriedad, otra cosa es que no estemos de acuerdo. Lo dicho, al menos este tio sabe hablar y seexplica, prefiero oirlo mil veces antes q a Oliver.
De qué te sirve que hable con seriedad??? Para mi tiene mayor pecado que sea un hombre con sus estudios, su carrera, su posición y con su educación en colegios de pago...y lo tire todo por tierra porque donmanué lo tenga pilladito por los huevecillos
De qué te sirve que hable con seriedad??? Para mi tiene mayor pecado que sea un hombre con sus estudios, su carrera, su posición y con su educación en colegios de pago...y lo tire todo por tierra porque donmanué lo tenga pilladito por los huevecillos
Pues quizás tengas razon, pero es q acostumbrado tantos años a escuchar a lopera q no sabe ni hablar, y al pepe leon de tarde en tarde sin saber ni de lo q habla....no se, este tio me parece al menos "correcto" en las formas.
Pues quizás tengas razon, pero es q acostumbrado tantos años a escuchar a lopera q no sabe ni hablar, y al pepe leon de tarde en tarde sin saber ni de lo q habla....no se, este tio me parece al menos "correcto" en las formas.
Su forma de hablar haciendo ver que sabe más que nadie y que está por encima del bien y del mal es muchísimo peor que los otros que comentas...lo que se dice UN SUAVÓN CON MUY MALA LECHE
Jimmy y Oliver dicen que detrás de Bitton Sport hay grandes empresarios y la Guardia Civil que lo que hay son "tan sólo empresas despatrimonializadas o con escaso capital social como para hacer frente a los fuertes pagos."
Comentario