Lo que me hace gracia es usar el comodín de la palabra "modernizar". A muchos incautos les parecerá que estar a favor de Mandril y Farsa es moderno, y en contra de ellos es antiguo.
Soy moderno, róbame.
Ejemplo de uno de los motivos de porque esta asi el futbol . El representante de donnaruma pedia 20 millones por renovar y 12 de ficha . No se cuando van a prohibir esas comisiones en los fichajes que son el presupuesto de un club. Y ahora llegara el barca que debe 1000 millones y lo pagara
Hoy te metes en Marca a falta de 3 horas para el partido y la portada es para Mbappe (menos mal que estaban arruinados). Para encontrar la noticia sobre la final del Villarreal hay que irse 15 noticias más abajo.
No me cae bien el Villarreal pero el agujero negro madrileño me da cada día más asco.
Yo renunciaba a la Champions y a la Europa League también. Ya es suficiente con un disgusto semanal, como para llevarse dos de manera gratuita. Deja deja, uno ya es suficiente.
Yo renunciaba a la Champions y a la Europa League también. Ya es suficiente con un disgusto semanal, como para llevarse dos de manera gratuita. Deja deja, uno ya es suficiente.
No sera por los disgustos que se ha llevado este año ....
Hay alguna novedad? Se ha rendido su florentineza? Lo último que yo sé es el comunicado de ayer diciendo que siguen palante con el golpe de estado y que no se bajan del burro.
Hay alguna novedad? Se ha rendido su florentineza? Lo último que yo sé es el comunicado de ayer diciendo que siguen palante con el golpe de estado y que no se bajan del burro.
Mucho se lo está pensando la UEFA, así que no ocurrirá nada como ya sabíamos.
"Yo le dije a Ceferin que no tenemos previsto pedir perdón por pensar. No tenemos previsto pagar por una sanción. Si nos sancionan iremos al TAS. Se consiguió una cautelar que nos permite organizar competiciones. Por el abandono de clubes por presiones de gobiernos, países y UEFA, eso ya no existe. Queda una compañía que tiene unos derechos atribuidos por un juzgado. Tenemos derecho a organizar competiciones, si quisiéramos. Queremos ir por la vía del diálogo. Con UEFA, sí, pero es un problema mundial. Si nos sancionan, no nos vamos a quedar parados. Está el TAS y los tribunales ordinarios. Todos los clubes del mundo están endeudados y aquí hay otros agentes del mundo del fútbol que se están enriqueciendo".
Comentario