Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como salseo para el verano y para hacer memes glorificando a Ceferin esto está muy bien pero no tengo la más mínima duda de que no hay opciones de que esto realmente suceda (Betis a Champions la próxima temporada). O no más opciones de las que tengo de que me toque la lotería.
Porque ya no es que dentro de 2 o 3 semanas la UEFA anuncie la sanción (que creo que eso si puede suceder) es todo lo que viene después: recursos, TAS, medidas cautelares etc. y que, primero, se acabara confirmando dicha sanción y no otra menor a los clubes y, segundo, que quedara todo resuelto este verano para que se aplicara la próxima temporada y no en la siguiente.
Además al Barça lo dejas fuera 2 años de Champions y con la situación económica extrema en la que están ahora lo estarías condenando prácticamente a la desaparición. ¿Alguien en su sano juicio cree que a un Barça le harían eso aunque fuera de justicia? A un Betis por supuesto que se lo harían pero ¿a un Barça?Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 26/05/21, 01:40:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al málaga se lo hicieron xq era el málaga, era la uefa y el beneficiado era el sevilla. Aquí hablamos que es el barsa y madrid, a los que dejarías con la soga al cuello económicamente, es la champions que es la joya de la corona no la uefa, y encima los beneficiados son real y Betis sin peso ninguno en la uefa. Yo no me lo creo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Manchester City va a jugar en unos días la Final de una edición de Champions League para la que estaba sancionado y en la que, a priori, no debería haber participado. No se van a atrever a tocar a esos clubes.
Saludos!Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/05/21, 07:38:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl Manchester City va a jugar en unos días la Final de una edición de Champions League para la que estaba sancionado y en la que, a priori, no debería haber participado. No se van a atrever a tocar a esos clubes.
Saludos!
El Madrid y barca han querido quitarle la tarta a la uefa, así q esta tiene que dar un escarmiento para q a nadie se le vuelva a ocurrir.
No obstante, el tribunal de la UE dará la razón al Madrid. Llegarán a un acuerdo y les dará más dinero a los equipos díscolos para callarleslas bocas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parecéis todos nuevos en ésto. Señores, somos el Betis. Éstas cosas no nos pasan a nosotros, le pasan a las vecinas.
Os acordáis del año que quedaron NOVENOS y fueron a Europa por la descalificación de Rayo y Málaga?
Mi vaticinio es que los suspenden dos años sin Champions, reclaman al TAS, se pospone la sanción mientras estudian el caso...y el año próximo, con el Sevilla quinto o sexto clasificado, resuelve el TAS y se pierden la Champions, entrando las vecinas a jugarla.
Esta clarinete clarinete.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo veo yo a la UEFA renunciando a la pasta que generan esos equipos ni a los operadores televisivos aceptándolo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario