Originalmente publicado por er_maky
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé qué es peor si leer el libro de Joaquín o ver a José Mota...A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como diría el cuponero de Chipiona:
"No te va a tocar, pero....¿Y si toca? No te va a dar coraje..."A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues contrariamente a lo que piensa la mayoría creo que sí va a haber sanción por dos motivos:
- Porque se está jugando con el futuro del fútbol, no se pueden (ni nos podemos) permitir que vuelva a haber problemas en el futuro, la única forma es con un castigo severo.
- Porque sino van a quedar en evidencia y se va a haber con claridad la poca seriedad o poder de estas instituciones.
Lo que no sé que sanción, ahí ya no lo tengo tan claro, pero para que sea una cosa seria debería ser la expulsión de cualquier competición europea (al menos 1 año), por supuesto.
Creo que se quedará en 1 año y a juir..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/21, 19:10:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si me la pone más dura la posibilidad de ver al Betis en Champions o el cuerno que le pueden meter a estos...
Es que ver a Mandrilona jugando al tute mientras la champions se la juegan los "equipos chicos". Me escojono...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYo no sé si me la pone más dura la posibilidad de ver al Betis en Champions o el cuerno que le pueden meter a estos...
Es que ver a Mandrilona jugando al tute mientras la champions se la juegan los "equipos chicos". Me escojono...
Comentario
-
Lo he dicho en otro tema y lo repito en este, a UEFA no le interesa dejar fuera a estos 3 equipos si piensan más en el futuro del fútbol que en venganzas cortoplacistas.
Sanción tendrán porque los otros han aceptado sanciones, pero expulsarlos de Champions me parece imposible y contraproducente. Elevar la espiral de sinsentidos hasta que todo salte por los aires.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pueden jugar una superliga triangular.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeA la UEFA no le interesa que estos 3 equipos que llegan casi siempre lejos en Champions y tienen audiencia eliminarlos de la competición, ni a la UEFA ni a los otros 3
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario