Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La soberbia con la que hablan tanto madrid y barcelona. Vaya ascazo danA iron_man, Galleros54, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, maltese, , , y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Yo cada día que pasa descarto menos una sanción en el sentido de expulsión de la competición. Hasta los medios afines a los "golpistas" cada vez recurren más a mencionar el comodín del recurso al TAS. Pues bien, si al final la UEFA se lanza y sanciona en ese sentido a estos clubs, no veo yo tan claro lo de una cautelar por parte de este tribunal europeo. Y no lo veo tan claro porque no sería una sanción solo de la UEFA, sino que detrás de esa denuncia irían la mayoría de las federaciones nacionales, e incluso la presión de algún que otro gobierno. Se puede poner la cosa divertida, porque a mi me extañana, y mucho, que la Florentinencia no tuviera diseñado también este escenario. A saber lo que firmaron los iniciales 13 equipos díscolos, porque la broma también puede ser pequeña para los que se han echado atrás. Y quién sabe, lo mismo el Maquiavelo merengue desde un principio ha ido buscando más esto segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa rueda de prensa de Joan Laporta, en directo
Barça sin Champions
"Yo le dije a Ceferin que no tenemos previsto pedir perdón por pensar. No tenemos previsto pagar por una sanción. Si nos sancionan iremos al TAS. Se consiguió una cautelar que nos permite organizar competiciones. Por el abandono de clubes por presiones de gobiernos, países y UEFA, eso ya no existe. Queda una compañía que tiene unos derechos atribuidos por un juzgado. Tenemos derecho a organizar competiciones, si quisiéramos. Queremos ir por la vía del diálogo. Con UEFA, sí, pero es un problema mundial. Si nos sancionan, no nos vamos a quedar parados. Está el TAS y los tribunales ordinarios. Todos los clubes del mundo están endeudados y aquí hay otros agentes del mundo del fútbol que se están enriqueciendo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCon estas cosas serian mas severos, si estuvieran convencidos de sancionarlos ya lo hubieran hecho. Si no, es que algo estarán negociando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro, si el derecho a jugar una competición de 3 lo tenéis, Laporta, pero también tiene la UEFA derecho a no dejaros participar en sus competiciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo escuché el otro día en la radio, que ya le han comunicado la apertura de expediente, que tenían dos semanas para formular alegaciones... Luego ya le dirán con que lo sancionan, que hay un montón de sanciones disponibles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cosa sería moverse rápido, si sancionan lo primero que tiene que conseguir el Betis es una notificación Uefa para participar en la Champions... yo a partir de esa notificación incluso aunque el TAS diga lo que diga.... el Betis igualmente podría solicitar su parte del pastel, pues puede comentar que ha realizado la planificación contando con esos 30 kilos de la Champions y pedir una indemnización o ir al TAS con la notificación para participar también je je.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLa cosa sería moverse rápido, si sancionan lo primero que tiene que conseguir el Betis es una notificación Uefa para participar en la Champions... yo a partir de esa notificación incluso aunque el TAS diga lo que diga.... el Betis igualmente podría solicitar su parte del pastel, pues puede comentar que ha realizado la planificación contando con esos 30 kilos de la Champions y pedir una indemnización o ir al TAS con la notificación para participar también je je.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLa cosa sería moverse rápido, si sancionan lo primero que tiene que conseguir el Betis es una notificación Uefa para participar en la Champions... yo a partir de esa notificación incluso aunque el TAS diga lo que diga.... el Betis igualmente podría solicitar su parte del pastel, pues puede comentar que ha realizado la planificación contando con esos 30 kilos de la Champions y pedir una indemnización o ir al TAS con la notificación para participar también je je.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Como cuando readmitieron a celta y palanganas y tuvimos que tragarnos una Liga de 22. Bien traído.
Otra cosa es que estamos hablando de Barcelona, Madrid y Juve... pero si fueran unos mindungui lo dejan fuera y pueden patalear lo que quieran que se quedan este año sin jugar.
Uno piden la cautelar y los otros dicen que no pueden cumplir con dicha cautelar y punto... aparte que es complicado que consigan la cautelar del TAS, pues tienen que demostrar un daño irreparable que no sea meramente económico... y no tendría sentido que Madrid, Barcelona o Juve apelaran un daño irreparable por no poder ganar la Champions cuando la madre del cordero es que son ellos los que querían irse para crear otra competición dejando de participar en la Champions.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/05/21, 15:01:51.
Comentario
-
Yo la verdad es que con respecto a este tema, opino como la mayoría. No creo que a los 3 de la superliga se les sancione, aunque deberían.
Y además me parece absurdo, demencial, incomprensible, disparatado... que los tres equipos que quieren montar una superliga a parte de la Champions y no disputar las competiciones de la UEFA recurran al TAS a pedir que no le sancionen sin jugar la Champions... pero atajo de inútiles, si todo este pollo se ha montado porque no queréis jugar la Champions como ******* recurres al TAS para jugar la Champions...
Distinto sería que recurrieras porque no estás de acuerdo con sanciones del tipo saltarse el limite salarial y cosas de ese estilo, pero recurrir al TAS porque no te dejan jugar una competición a la que tu no quieres jugar... es de juzgado de guardia
Y dicho esto, seguro que les dan la razón a estos indeseables...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeYo la verdad es que con respecto a este tema, opino como la mayoría. No creo que a los 3 de la superliga se les sancione, aunque deberían.
Y además me parece absurdo, demencial, incomprensible, disparatado... que los tres equipos que quieren montar una superliga a parte de la Champions y no disputar las competiciones de la UEFA recurran al TAS a pedir que no le sancionen sin jugar la Champions... pero atajo de inútiles, si todo este pollo se ha montado porque no queréis jugar la Champions como ******* recurres al TAS para jugar la Champions...
Distinto sería que recurrieras porque no estás de acuerdo con sanciones del tipo saltarse el limite salarial y cosas de ese estilo, pero recurrir al TAS porque no te dejan jugar una competición a la que tu no quieres jugar... es de juzgado de guardia
Y dicho esto, seguro que les dan la razón a estos indeseables...
Po no le sobraría año al final del presupuesto presupuesto los 3 nombrados...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario