El Betis acude a dar el último adiós a Gómez Porrúa
Escrito por Ramón Román
Martes 02 de Noviembre de 2010 11:47
El Real Betis Balompié ha querido estar presente en el último adiós a Juan Manuel Gómez Porrúa. Jaime Rodríguez Sacristán, presidente del club, Ángel Vergara y José Antonio González Flores han sido las personas que han representado a la entidad heliopolitana en la misa por el abogado natural de Sanlúcar de Barrameda. Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones, remitiendo a los medios al comunicado publicado ayer en la página web oficial del club en el cual mostraban su pésame por esta “irreparable pérdida”
Escrito por Ramón Román
Martes 02 de Noviembre de 2010 11:47
El Real Betis Balompié ha querido estar presente en el último adiós a Juan Manuel Gómez Porrúa. Jaime Rodríguez Sacristán, presidente del club, Ángel Vergara y José Antonio González Flores han sido las personas que han representado a la entidad heliopolitana en la misa por el abogado natural de Sanlúcar de Barrameda. Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones, remitiendo a los medios al comunicado publicado ayer en la página web oficial del club en el cual mostraban su pésame por esta “irreparable pérdida”
Extracto de la noticia de Al Final de la Palmera.
Sólo se ha echado en falta alguien representando al club heliopolitano, pero la entidad ha creído conveniente no acudir hoy al ser algo más personal y sí estar presente mañana en la misa antes de que los restos se trasladen al cementerio de San Fernando.
¿Mañana? JÁ, JÁ, JÁ.
¿Éstos son los que van a presentarse mañana? ¿Qué se apuestan que no me tengo que comer mis palabras de que no va a ir NADIE del club en representación del mismo?

Comentario