Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acude a dar el último adiós a Gómez Porrúa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis acude a dar el último adiós a Gómez Porrúa

Escrito por Ramón Román
    Martes 02 de Noviembre de 2010 11:47
    El Real Betis Balompié ha querido estar presente en el último adiós a Juan Manuel Gómez Porrúa. Jaime Rodríguez Sacristán, presidente del club, Ángel Vergara y José Antonio González Flores han sido las personas que han representado a la entidad heliopolitana en la misa por el abogado natural de Sanlúcar de Barrameda. Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones, remitiendo a los medios al comunicado publicado ayer en la página web oficial del club en el cual mostraban su pésame por esta “irreparable pérdida”

Extracto de la noticia de Al Final de la Palmera.

Sólo se ha echado en falta alguien representando al club heliopolitano, pero la entidad ha creído conveniente no acudir hoy al ser algo más personal y sí estar presente mañana en la misa antes de que los restos se trasladen al cementerio de San Fernando.
    La juez Alaya acude a dar el último adiós a Porrúa

¿Mañana? JÁ, JÁ, JÁ.

¿Éstos son los que van a presentarse mañana? ¿Qué se apuestan que no me tengo que comer mis palabras de que no va a ir NADIE del club en representación del mismo?

re: El Betis acude a dar el último adiós a Gómez Porrúa

ASCO

Y no digo más, que la lío...

Comentario

Si hombre si , el Jimmy tiene cara pa eso y pa más.

Comentario

Sin comentarios.

Comentario

Una auténtica verguenza menuda gentuza!!

Comentario

Mañana seguramente acudirá algún desvergonzado del Consejo, después del daño que llevan haciendo estos ************* durante tantos años, que han estado mareando a todo el beticismo y a la justicia, incluido Porrúa, con la convocatoria de la Junta de Accionistas y cuando le han requerido documentación.

Extracto de una noticia referente a esto. Porrúa no ocultó su indignación tras la reunión en el Ruiz de Lopera. "Estamos desconcertados porque la información que habíamos solicitado no se nos ha dado", indicó. "Simplemente nos han entregado un escrito firmado por el secretario -Jaime Rodríguez Sacristán- denegando el acceso a la información", añadió.

No tenéis vergüenza.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/11/10, 00:09:20.

Comentario

No quiero que se presenten,es todo,sobran.

Comentario

no tienen vergüenza

p.d.: gordillo ahora en el pelotazo
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/11/10, 23:43:52.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Extracto de la noticia de Al Final de la Palmera.

La juez Alaya acude a dar el último adiós a Porrúa

¿Mañana? JÁ, JÁ, JÁ.

¿Éstos son los que van a presentarse mañana? ¿Qué se apuestan que no me tengo que comer mis palabras de que no va a ir NADIE del club en representación del mismo?

¿Y que esperabas?

Comentario

Espero que después de las últimas declaraciones de Oliver y Jimmy hacia él, tengan la DECENCIA de dejar que lo despidan exclusivamente sus seres queridos.

Que no vayan esta partida de *************!!! (y si van, que se les reciba con el desprecio más absoluto)

Comentario

Si yo fuera familiar y se me presenta en el entierro Jimmy, Oliver, Castaño o uno de los que no pintan nada después de haber roto relaciones y después de lo que han soltao por las boquitas de Porrúa y de la jueza yo vomito.

Comentario

yo estoy contigo , este como es tan caradura seguro que va

Comentario

si no quieren causar mal ambiente, mejor que no se presenten, al menos si yo estubiera en el pellejo de cualquier familiar del señor Porrua, preferiria no verlos ni de lejos.

Comentario

Pues nada si van,hay que saber guardar lo compustura,EL lo haria.

Comentario

Impresentable que no hayan ido hoy representando al club.

Y mañana, si van, creo que todos debemos ser lo suficientemente señores como para estar a la altura y callarnos lo que pensamos de ellos. Creo que Juan Manuel es lo que querría. Se lo debemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X