Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Llevaré a la Junta el apoyo de 50 peñas y 1000 accionistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver: "Llevaré a la Junta el apoyo de 50 peñas y 1000 accionistas"

Pufffffffffffffff ganitas de que todo esto acabe por diossss

Comentario

El apoyo que va a llevar este a la Asamblea, es el mismo que esta detras de Bitton. Serios y solventes

Comentario

si es verdad mejor para el,sino mas vale que no siga siendo un bocazas

Comentario

Los MIL accionistas, son de telefonica, santander , endesa,farusa, encadesa y todos los terminados en sa

Comentario

A esta ****** con que se le asiente la mano un poquito se najan de Sevilla, un par de empujones y collejas es de lo único que entienden esta miserable gentuza...

Comentario

50 peñas.

Po como no sean flamencas...

Comentario

y va a llevar a rosety,mario conde,calderon y villalonga?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  50 peñas.

Po como no sean flamencas...
                  Por ahi van los tiros,el PEÑA se encarga de toda la organización.

Comentario

Despues de mucho investigar, y a modo de primicia, ya sé quien está detrás de Bitton:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images[1].jpg
Visitas:	1
Size:	3,1 KB
ID:	6435985

Los compadres de BSPORT

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      El otro día viendo al Betis disfruté como hacía tiempo. El conjunto verdiblanco es un bloque muy sólido que está trabajando a la perfección para salir del pozo de la segunda división. Está claro que la planificación iniciada por Lopera (con el apoyo de Víctor Fernández) y concluída por Luis Oliver está dando sus frutos. Es cierto que la situación es un poco ridícula. Manda Oliver pero casi no tiene acciones y las que compró no las paga. Jaime Rodríguez Sacristán ejerce de presidente y, aunque me consta que lo está haciendo bien, tendrá que dejar su cargo el 14 de diciembre si la audiencia provincial no le da la razón a Lopera.
                      A esta situación hemos llegado por culpa de la jueza Mercedes Alaya que ha formado un auténtico lío en la entidad con unas medidas cautelares desorbitadas.
                      Pero vamos al asunto con el que titulo este artículo de opinión. ¿Cambiar lo que va bien?

Es incríble que ningún aficionado se plante y diga que en la junta de accionistas no hay que cambiar a la directiva actual. Los resultados están quedando demostrados. El Real Betis va líder y sacando un colchón al segundo. ¿Para qué cambiar?

Una afición responsable debería pedir la continuidad de este modelo, pues a estos señores, nos caigan mejor o peor, le están saliendo las cosas bien.
                      Me pongo las manos en la cabeza cuando leo y escucho que todo cambiará en la junta de accionistas del día 14 de diciembre. ¿La afición es lo que quiere? ¿Cambiar lo que se está haciendo bien? ¿cambiar lo que está dando resultados deportivos?

Imaginen que cambiamos de presidente y el equipo empieza a perder porque la plantilla pierda el respeto por los que mandan, se desconcentren, o porque sencillamente la pelota deje de entrar. ¿Qué pasará entonces?

Sinceramente no entiendo la urgencia de cambiar a una directiva que, aunque no comparto sus decisiones, están consiguiendo resultados deportivos.

Hay quien dice: "Jesusito de mi vida que me quede como estoy". Pues eso, que no me toquen nada, porque vamos camino de primera.
                      OLE TUS WEBOS!! Cuando esto termine, en la jaula para los aficionados del equipo visitante, os vamos a meter a todos un gheto de especimenes, rarezas humanas...ladronzuelos, indignos, catetuchos, panaguados...etc etc...todos alli juntitos y segun os vayais reformando (no creo que sea posible) os vamos sacando de alli en los proximos años y dando una oportunidad de 'reinserción' en la SOCIEDAD BÉTICA, DE BÉTICOS DE CORAZON, DE BÉTICOS DIGNOS.

aysss que largo trabajo nos espera, recuperar la dignidad de esta sociedad

Comentario

En representación de cincuenta peñas, es decir, a todos los familiares de Eduardo Peña (abuelos, tios, padres etc...) qué fantasmita eres Luisito.Después lo de los mil accionistas de donde sale por qué si PNB ha tardado el tiempo qué ha tardado y tú vas y en varios días lo consigues. Bla, bla, bla, bla, bla. Y haber si explicas lo de Dinaqua, Orión y las otras empresas satélites. También lo de las fechas de los contratos de compra de acciones, qué no hay ninguna legal. Cómo siempre digo, a cada cerdo le llega su San Martín y el tuyo al igual qué a los cómplices de Lope de Jabugo (ese gran guionista qué perdió Hollywood) llegará. Adios encantador de serpientes y en vez de despedirme con un abrazo me voy a despedir mandandote a la mierd....

Comentario

Mira Luisito de los *******, si por mí fuera, te daba una patá en el culo… que te tendrían que hacer una cesara para sacarte el zapato.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola Ver Mensaje
                            Me gustaría que este señor dijera publicamente los nombres de las peñas que le apoyan, si es que de verdad lo hacen
                            ¿para qué? ¿Vamos a crear alguna lista negra o algo así? O conmigo o contra mí ¿no? Me suena esa forma de actuar.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                              ¿para qué? ¿Vamos a crear alguna lista negra o algo así? O conmigo o contra mí ¿no? Me suena esa forma de actuar.
                              que pasa que es secreto??
                              se avergüenzan de que se sepa que apoyan a este okupa???
                              si hay algo que esconder, por algo será

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                                Coñe que si me suena... Te acuerdas??? No hace mucho... Y era de público conocimiento... Vaya, si Iván los pregonaba y todo en la radio... Te acuerdas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X