re: Oliver: "Llevaré a la Junta el apoyo de 50 peñas y 1000 accionistas"
Originalmente publicado por sueñoverdiblancoVer Mensaje
oliver en la junta no estara solo
De momento cuando baje del estrado al principio de la Junta veremos a ver si lo dejamos estar de oyente, porque le falta una acción para poder estar allí presente.
NO HABLAR MAS DE ESTE FANTASMA
NO NOMBRARLO
NO EXISTE
De acuerdo totalmente...personaje asqueroso y mentiroso compulsivo..ni ****** cuenta
Lo q parece obviar este payasete es q estamos hasta los mismísimos de mangantes y q no aguantamos más a gente de su calaña,
o sea q no le vamos a permitir q siga pase lo q pase
Originalmente publicado por maestro_beticoVer Mensaje
A mi no me extrañaría. Hay muchísimas peñas inactivas que podrían usarse para este tipo de juego sucio...
Espero que el día 4 los peñistas pongan en su sitio a Jimmy y al impresentable este
El apoyo sin acciones no sirve para nada, si esas peñas estan inactivas dudo mucho q tengan acciones.
Originalmente publicado por sueñoverdiblancoVer Mensaje
oliver en la junta no estara solo
No os enterais que os quedan dos dias, pero bueno me parece bien lo que dices y ojala que todos los que le apoyan vayan a la junta asi se señalaran , ya es hora de enseñar las cartas.
Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 02/11/10, 00:58:41.
Originalmente publicado por su majestad el real betisVer Mensaje
No os enterais q os quedan dos dias, pero bueno me parece bien lo q dices y ojala q todos los q le apoyan vayan a la junta asi se señalaran , ya es hora de enseñar las cartas.
Qué forma de intentar tomar el pelo... ¿será que le falta al hombree?
Hombre, yo creo que ya va siendo hora de tener una junta en paz y armonía. Desmontado el tinglado, no estaría de más desalojar el salón y volver a entrar los socios con más de x acciones y los representados, por aquello de quitarnos la molesta claque loperiana-neoloperiona=oliverista de encima de una vez
Comentario