Menos mal que entre los *******s y los manipuladores de estadísticas, esta la realidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo creo que Pellegrini va a rotar a casi todo el equipo así que me espero esto:
Bravo
Emerson (porque Montoya no está disponible, parece) Mandi, Sidnei, Alex Moreno
Lainez, Paul, Guardado, Tello
Fekir, Loren o Juanmi.
Bravo
Mandi Sidnei Ruiz Moreno
Guardado Guido
Lainez Fekir Tello
LorenA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Realmente solo tuvimos un 3-1 y un sonrojarte 5-0, lo que pasa es que este último resultado nos marcó mucho, el resto, dos derrotas por la mínima y 5 empates.
3 Derrotas y 2 empates en primera tampoco es un dato escandaloso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que Pellegrini rote todo el equipo, yo creo que con 3 cambios ya va a estar bien. Vuelven Mandi y Fekir por Bartra y Joaquin. Y Guardado entrará por el incombustible William.
Estamos a semana y media de acabar la liga, los jugadores no se van a herniar por un último esfuerzo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/21, 19:38:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Mi apuesta:
Bravo
Mandi Sidnei Ruiz Moreno
Guardado Guido
Lainez Fekir Tello
Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Antes pongo a Calderon, no es broma
El lateral izquierdo del filial es Julio Alonso.
Opino de que a Calderón no sería un lateral solvente a día de hoy, pues no ha jugado ahí prácticamente.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo creo que Pellegrini rote todo el equipo, yo creo que con 3 cambios ya va a estar bien. Vuelven Mandi y Fekir por Bartra y Joaquin. Y Guardado entrará por el incombustible William.
Estamos a semana y media de acabar la liga, los jugadores no se van a herniar por un último esfuerzo.
Es decir, Mandi por Bartra, Guardado por Carvalho, Fekir por Joaquin y si acaso algún retoque más (Lainez, aunque creo que saldrá de revulsivo). Capaz de meter a Loren para que salga el panda de refresco, espero que no, menos en un partido tan físico.
Solo espero, por el nivel del Betis, que no juegue Álex Moreno, aunque es cierto que Miranda ha fallado últimamente, pero por lo menos no hace penaltis estúpidos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/05/21, 23:50:28.
Comentario
-
Bravo
Emerson - Mandi - Ruiz - Miranda
Guido - Guardado
Lainez - Fekir - Ruibal
Iglesias
Canales y Rodri primeros recambios.A Bruno SantosBR, beticodecampillos, Van der Betis, Barcelona Verdiblanca, Wilfred y a ratakuanx les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Aunque tiene una mínima esperanza de salvarse tras ganar los dos últimos partidos, el Eibar está para darle la puntilla.
Si ganásemos el jueves, sería nuestra primera victoria en Ipurúa en Primera.
El año pasado estuvimos cerca de ganar allí: el árbitro no concedió un gol legal de Borja Iglesias y Tello pudo darnos la victoria casi al final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi Betis 6º y sin perder desde mi ultimo polvo.
El Éibar colista.
Pues ni por esas me quito el mal cuerpo de que el jueves nos burrean.
La de veces que nos han violado los armeros.
Ya toca ganarles, jôder.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Emerson - Mandi - Ruiz - Miranda
Guido - Guardado
Lainez - Fekir - Ruibal
Iglesias
Canales y Rodri primeros recambios.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer