Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis ha defendido con cierta solidez, de hecho la Real que ganó el otro día allí, concedió bastante más que el Betis, claro que cuando tenía la pelota le hizo al menos diez contras claras al Eibar, nosotros con un equipo que estaba jugando al suicidio hemos sido incapaces de hacer una contra 70 minutos, algo vergonzoso, la defensa ha sido lo único potable, especialmente Víctor que ha hecho un partidazo sacando todos los centros.
    Y por que no se hacen bien esas contras???? Y en todos los partidos igual, sera por que no se entrenan ???? Y wuien no lo entrenan o hacen entrenar ???? Alex Moreno ??? BARTRA ????

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis ha defendido con cierta solidez, de hecho la Real que ganó el otro día allí, concedió bastante más que el Betis, claro que cuando tenía la pelota le hizo al menos diez contras claras al Eibar, nosotros con un equipo que estaba jugando al suicidio hemos sido incapaces de hacer una contra 70 minutos, algo vergonzoso, la defensa ha sido lo único potable, especialmente Víctor que ha hecho un partidazo sacando todos los centros.
      Estoy de acuerdo, estoy mirando a la próxima temporada y no este partido. No quiero ver mas a Bartra y Alex en el betis porque se que estos dos jugadores garantizan inestabilidad y tener un equipo perdedor.

Son dos jugadores que siempre salen en la foto del gol.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/05/21, 22:26:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Vale, al ser el cuarto o quinto mensaje en el que haces referencia a la forma física...

Te pregunto, un equipo con una plantilla lo suficientemente amplia. Sin jugar en Europa. Hace meses que no está en la Copa.

Estas culpando a los preparadores físicos? Por que llevamos 9 o 10 jornadas donde nos superan en lo físico?

Llevamos diciendo, yo al menos, lo del físico desde hace semanas y semanas. Es culpa de los preparadores?
        Es culpa del que no quiere reconocer, el mister Santo Pellegrini

Comentario

• Pier ha dicho en la radio del club, que el punto es bueno y está contento. Más allá de eso, al Huesca hay que ir a por todas, y si ganamos, lo tenemos hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Partido horrible, el peor que he visto esta temporada.

Estoy deseando que baje el Eibar para no tener que jugar más en ese campo.
            Y ya puestos, que suba el Girona en el play-off, que siempre le ganamos en su campo.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Vale, al ser el cuarto o quinto mensaje en el que haces referencia a la forma física...

Te pregunto, un equipo con una plantilla lo suficientemente amplia. Sin jugar en Europa. Hace meses que no está en la Copa.

Estas culpando a los preparadores físicos? Por que llevamos 9 o 10 jornadas donde nos superan en lo físico?

Llevamos diciendo, yo al menos, lo del físico desde hace semanas y semanas. Es culpa de los preparadores?
              ¿Amplia es la plantilla del Betis?
              ¿Dónde estaban hoy los que tenían que refrescar el mediocampo?
              Te lo digo yo: uno lesionado y el otro de asuntos personales.
              Un equipo con dos únicos medios en Ipurúa, teniendo que correr detrás de la pelota 90 minutos, uno en su primer año completo en Europa y habiéndolo jugado todo, y el otro con 34 años.
              La plantilla que tenemos es larga en el folio, en la realidad no. Y luego encima nos quejamos cuando rota.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Claro por eso que ese equipo que nos ha borrao la segunda parte del campo no se va a ir a segunda...
                Al mismo sitio que iríamos nosotros si la liga empieza hace 2 meses (que fue cuando se acabó la gasolina). Desde entonces para acá, damos hasta donde damos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 22:31:10.

Comentario

• Pues creía que el Celta estaba a 4 puntos por debajo pero es uno más de distancia.

Todo pasa por ganarle al Huesca,que se convierte en una nueva final.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/21, 22:32:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Amplia es la plantilla del Betis?
                    ¿Dónde estaban hoy los que tenían que refrescar el mediocampo?
                    Te lo digo yo: uno lesionado y el otro de asuntos personales.
                    Un equipo con dos únicos medios en Ipurúa, teniendo que correr detrás de la pelota 90 minutos, uno en su primer año completo en Europa y habiéndolo jugado todo, y el otro con 34 años.
                    La plantilla que tenemos es larga en el folio, en la realidad no. Y luego encima nos quejamos cuando rota.
                    Vale. Me refería a amplia en número. Tiene tantos jugadores como otros equipos.

Muchísimos equipos, la mayoría, tienen un once tipo. Y cualquiera que haya jugado al fútbol al menos a nivel semiprofesional, sabe que por mucho que se entrene, son los 90 minutos del partido los que acumulan cansancio en las piernas de los jugadores.

Dicho de otro modo: Pellegrini, haz 5 cambios en cada partido. Y no 3 y el último en el minuto 85.

Es que pase lo que pase, parece que aquí nunca NADIE tiene culpa de nada. El entrenador ha estado bien, Bartra y Alex han estado bien, los preparadores físicos todo bien, pero se empata en Ipurua sin poder ir a por un partido donde nos jugábamos la vida.

Reitero, ambición. Cero.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Seguimos sumando a pesar de todo, estamos muy cortitos en lo físico, de ahí las rotaciones de Pellegrini, se ha demostrado que estaba todo previsto
                      Por desgracia el que no tiene repuesto (Guido) no está en su mejor momento, hoy muy fallón en el pase fácil, complicando mucho el juego.
                      A pesar de todo se hizo lo que se podía, por desgracia hoy los wue han salido de suplentes lo tenían todo para aportar mucho y han empeorado al equipo. Lo de Canales...
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo hoy estoy cabreado porque creo que teníamos a mano el 5º puesto. Pero estoy de acuerdo con Carmona que hay que ser consicentes que el equipo es cortito, cortito. Que el año pasado quedamos 15º. Quedar el 7º (que yo creo que es bastante posible, basta con que el Celta no gane al Barça) es un milagro.

De todas formas, a mi me está dando mucho miedo el año que viene. Se va a ir de este equipo lo más potable y más competitivo que tenemos y nos vamos a quedar con los bultos que nadie quiere. Y sin un duro y compitiendo en 3 competiciones (me da que jugamos la Conference League), el año que viene veremos a ver como nos las apañamos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pues creía que el Celta estaba a 4 puntos por debajo pero es uno más de distancia.

El problema es como gane en Barcelona -y puede ganar, está terminando como un tiro y el Barcelona puede ir en chanclas- y nosotros no le ganemos al Huesca. Se puede ver un número curioso en Balaídos.

Comentario

Vale. Me refería a amplia en número. Tiene tantos jugadores como otros equipos.

Muchísimos equipos, la mayoría, tienen un once tipo. Y cualquiera que haya jugado al fútbol al menos a nivel semiprofesional, sabe que por mucho que se entrene, son los 90 minutos del partido los que acumulan cansancio en las piernas de los jugadores.

Dicho de otro modo: Pellegrini, haz 5 cambios en cada partido. Y no 3 y el último en el minuto 85.

Es que pase lo que pase, parece que aquí nunca NADIE tiene culpa de nada. El entrenador ha estado bien, Bartra y Alex han estado bien, los preparadores físicos todo bien, pero se empata en Ipurua sin poder ir a por un partido donde nos jugábamos la vida.

Reitero, ambición. Cero.
                            ¿Pero qué cambios si no tenía un mísero medio en el banquillo?
                            Culpas por supuesto que hay, pero para analizarlas lo primero es tener un mínimo de idea. Hablando de ambición y demás pamplinas en vez de hablar de fútbol, queda todo dicho.
                            Nivel pizzeros.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 22:36:38.

Comentario

• Nos han Birlado un penalti, todo hay q decirlo
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pues creía que el Celta estaba a 4 puntos por debajo pero es uno más de distancia.

Esa es la cuestión, ganar al Huesca, al que ya vencimos en su estadio por 0-2 a principios de año.

Y el Barça tendrá la motivación de quedar por encima del Madrid y dar una buena imagen antes de acabar la temporada. El Celta debe llevar décadas sin ganar en el Nou Camp. Hace 25 años, en la última temporada de Cruyff como entrenador azulgrana, se puso 0-2 en la penúltima jornada, pero el Barcelona remontó y acabó ganando por 3-2.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X