Vaya partidito hoy. Alex Moreno y Telmo juntos de inicio nunca más. En los cambios tampoco ha estado acertado hoy Manolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeUna pena no saber cerrar los partidos. Lo mismo q en Elche, Valladolid y aquí. Incapaces d aguantar un resultado
Dan vergüenza, hoy todos han estado mal.
A Balín Balán y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veeguenza ajena el partidito
Una alarmante falta de ambición. Toda la segunda parte metidos atrás contra el colista. Que pu.t.o asco de club y su conformismo de mi.er.da.A Joshua Graham y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué ***** vergüenza. No me sale otro calificativo.
Vaya partido lamentable, jugando a absolutamente nada, dando pelotazos y dejando al Eibar hacer lo que teníamos que hacer nosotros, centros, centros y centros, hasta que le ha llegado el gol.
Digo lo mismo que con muestro gol, tirando a puerta y poniendo centras pasan cosas. Sobando la pelota y echándola atrás NO.
Comentario
-
No le hemos metido miedo al Eibar en todo el partido. El campo estaba difícil, pero generar un par de contraataques decentes para que no se volcaron yo creo que era factible.
Milagroso que este equipo vaya Europa, el Milagro de Pellegrini.A DjTabi y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo damos para más, sinceramente.
Lo del 5to puesto y demás, como que no.
A ver si por lo menos conseguimos el 6to.
Comentario
-
¿Seguro que queremos ir a Europa?
De verdad le pido a la directiva que si sienten algo por estos colores se le dé puerta a Moreno,, otra vez ha saltado con la mano desplegada, no ha sido penalty de casualidad.
Y el partido que se ha marcado patético.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDeplorable segunda parteA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda y que les den morcilla. La segunda parte ha sido una VERGUENZA. Una ****** VERGUENZA. Hasta que no ha empatado el Eibar no se han quedado tranquilos los señores. Solo les ha faltado tumbarse en el césped a jugar cartas. Ni ataque, ni defensa ni juego ni ******. Un montón de resbalones, jugadas sin sentido, boleones para arriba sin ningún tipo de lógica y a regalar el balón al Eibar. Que ascazo y que coraje ****. Hoy podríamos haber estado ya clasificados matemáticamente y un **** pa todos. Vamos, viendo la actitud con la que se ha jugado este partido, imagino que nadie duda ya de que en el vestuario, con la conference league, ya les va bien en principio.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/05/21, 21:57:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario