Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Teniendo el golaverage ganado al villarreal un empate no sería el fin del mundo. La primera parte poco controlada pero tenemos mas pegada y peligro que el Eibar.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo no ha tenido apenas que intervenir en serio, partido más o menos bajo control.
Un segundo gol a comienzos de la segunda parte, y a sestear.
Por cierto, como se nota que el Ramadan acabó, Fekir parece otro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que lastima ( sin despreciar a Borja) que gerard moreno estando fichado solo a falta de firma se fuera a por Borja. 21 goles ya este año. Y ojo borja me gusta pero gerard me gusta mas
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Que ha controlado el juego ?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue se queden ellos la posesión, así hay menos riesgo de que Bartra o Moreno hagan una pifia. En cualquier contra metemos el 2º o se quedan con un jugador menos. Ya la próxima clara hay que meterlaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeQue lastima ( sin despreciar a Borja) que gerard moreno estando fichado solo a falta de firma se fuera a por Borja. 21 goles ya este año. Y ojo borja me gusta pero gerard me gusta mas
Gerard Moreno no ha tenido posibilidad de venir nunca. Más que nada por el pequeño detalle de que pedían 40 millones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 20:54:31.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Que ha controlado el juego ?
Espero que, con la ansiedad y el cansancio, montemos contras para cerrar el partido.
Comentario
-
Yo estoy deseando de que entre rodri. No se por quien entrara pero con lainez el lunes se entendieron muy bien. A tello le puede dar pases en largo con el eibar mas cansado o sino quizas se asocie bien con fekir... Nose cualquiera opcion me vale
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario