Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Yo también lo he visto, la verdad que se ve un tipo humilde, muy humano, colabora con ONGs en Camerún y dice que manda camisetas del Betis para que los niños se las pongan, dice también que en su casa no hay nada rojo y que se siente bético, tipo familiar no le gusta salir. Me ha sorprendido mucho el reportaje sinceramente.
    bueno, bueno... eso no es del todo cierto...

    Comentario


    • #32
      Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

      emaná es un auténtico crack y el mejor del equipo

      Comentario


      • #33
        Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        bueno, bueno... eso no es del todo cierto...
        Pero que dices!!........eso no puede ser....

        El reportaje me ha sacado una sonrisa en algunos momentos.

        Comentario


        • #34
          Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

          Excepcional reportaje del gran Carlitos Hidalgo

          Emaná, CRACK

          Comentario


          • #35
            Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

            Digan lo que digan, es muy buen jugador y además tiene pinta de ser muy buena persona.

            Simplemente es un poco anárquico jugando, pero también lo era uno de mis jugadores favoritos, IVANOV, y eso no significa que no sean auténticos cracks. (Cada vez que pronuncio Ivanov no puedo olvidar el gol de chilena que vi en el Benito Villamarín y del que todavía no he visto un video...)

            Es verdad que Emaná tiene altibajos, pero aun así le da 40 vueltas a muchos que vinieron a nuestro Betis con el rollo de superestrellas y que luego se quedaron en nada. Nadie es infalible ni perfecto. Se le exige mucho y creo que aunque eso es bueno, tampoco podemos esperar que lo haga absolutamente todo perfecto. Por lo pronto lleva 6 goles en lo que llevamos de liga. Más quisieran muchos pseudodelanteros que vinieron al Betis.....

            Muchos le critican los taconazos, las florituras o los penaltys a lo Panenka. Yo lo veo muy bien. Ojalá vieramos cosas así cada partido del Betis. Hay que arriesgar también un poco y dar espectáculo, que esto es futbol. Si ganando 2 a 0 no le sale un taconazo, pues no creo que sea para tanto.

            ¿Cuantas veces vemos en el Betis taconazos, chilenas, penaltys a lo Panenka, bicicletas.....? Se lo digo yo, eso lo veíamos cuando jugaban jugadores con clase como Gordillo, Jarni, Joaquín, Ivanov, Assunçao......Si hay jugadores con clase en el Betis, ¿por qué no disfrutar de su juego?

            El miércoles pasado contra el Zaragoza Emaná intentó marcar desde el centro del campo y no lo hizo por poquito. ¿Qué tipo de jugador se atrevería a algo así? Se lo vuelvo a decir yo: ZIDANE, que nos marcó ese mismo gol en nuestro estadio (miren Youtube). Si a Emaná le sale, todos contentos. Pero como no le salió, todavía había quien le pitaba.

            No le piten tanto a Emaná cuando no le salga un taconazo o un gol desde el centro del campo. Acuérdense de cuando marcó a lo Panenka, de los taconazos que si le salen o de los 6 goles que lleva en 10 partidos y piensen 2 veces antes de silbar a uno de los jugadores con más clase jugando que han pisado nuestro estadio.

            Comentario


            • #36
              Re: Video: El otro Emana, 1.11.10

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Qué tío más grande.

              Yo sigo pensando que es anárquico y que se la suda toda la táctica, pero es un tío que juega al fútbol para disfrutar, lo que deberían hacer muchos más (cobeñocof)

              y tiene un corazón que no le cabe en el pecho (y de pecho no anda escaso).
              Emana es como MESSI o RONALDO ( cada uno tienen sus cualidades), hay que dejarlo jugar a su rollo, nada de tacticas o defender.

              Comentario


              • #37
                Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                anda que la "cuidadora" de la niña es fea,la del vestio blanco..
                Me parece que la cuidadora cuida mas al EMANA que a la niña. Busco una cuidadora como esa para mis peques.....

                Comentario


                • #38
                  Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                  Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
                  Digan lo que digan, es muy buen jugador y además tiene pinta de ser muy buena persona.

                  Simplemente es un poco anárquico jugando, pero también lo era uno de mis jugadores favoritos, IVANOV, y eso no significa que no sean auténticos cracks. (Cada vez que pronuncio Ivanov no puedo olvidar el gol de chilena que vi en el Benito Villamarín y del que todavía no he visto un video...)

                  Es verdad que Emaná tiene altibajos, pero aun así le da 40 vueltas a muchos que vinieron a nuestro Betis con el rollo de superestrellas y que luego se quedaron en nada. Nadie es infalible ni perfecto. Se le exige mucho y creo que aunque eso es bueno, tampoco podemos esperar que lo haga absolutamente todo perfecto. Por lo pronto lleva 6 goles en lo que llevamos de liga. Más quisieran muchos pseudodelanteros que vinieron al Betis.....

                  Muchos le critican los taconazos, las florituras o los penaltys a lo Panenka. Yo lo veo muy bien. Ojalá vieramos cosas así cada partido del Betis. Hay que arriesgar también un poco y dar espectáculo, que esto es futbol. Si ganando 2 a 0 no le sale un taconazo, pues no creo que sea para tanto.

                  ¿Cuantas veces vemos en el Betis taconazos, chilenas, penaltys a lo Panenka, bicicletas.....? Se lo digo yo, eso lo veíamos cuando jugaban jugadores con clase como Gordillo, Jarni, Joaquín, Ivanov, Assunçao......Si hay jugadores con clase en el Betis, ¿por qué no disfrutar de su juego?

                  El miércoles pasado contra el Zaragoza Emaná intentó marcar desde el centro del campo y no lo hizo por poquito. ¿Qué tipo de jugador se atrevería a algo así? Se lo vuelvo a decir yo: ZIDANE, que nos marcó ese mismo gol en nuestro estadio (miren Youtube). Si a Emaná le sale, todos contentos. Pero como no le salió, todavía había quien le pitaba.

                  No le piten tanto a Emaná cuando no le salga un taconazo o un gol desde el centro del campo. Acuérdense de cuando marcó a lo Panenka, de los taconazos que si le salen o de los 6 goles que lleva en 10 partidos y piensen 2 veces antes de silbar a uno de los jugadores con más clase jugando que han pisado nuestro estadio.
                  +1907 Emaná CRack

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                    Gran reportaje que me ha echo sacar unas cuantas sonrisas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                      Haber si sirve un poquito para cuando no se nos den bien las cosas , no le caigan todas las ho...as a el.

                      Comentario


                      • #41
                        El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                        Los buenos jugadores son los que no te dejan indiferente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          bueno, bueno... eso no es del todo cierto...
                          eso dice el, al menos salir poquito...la verdad es que si yo tengo esa niñera en casa tampoco saldría mucho

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                            Yo creia que era un ****** que se lo tenia demasiado creido, pero veo que no

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                              Que grande Don Achille!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El lado mas humano de Emana - VIDEO DE GIRALDA TV

                                Esta muy bien el reportaje.Pero salir si que sale,No es un nelson (Este vive en las discotecas) de la vida pero tambien se pega sus fiestecillas...Ahora no se...pero cuando estabamos en primera lo veia mucho por algunas discotecas o pub,Ademas casi siempre iva con un ex canterano de el betis b,Pero bueno salir no es malo siempre que de la cara en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X