Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El twit de CLAUDIO BRAVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    voy a ser malo y lo voy a decir...echad un ojo al perfil de twitter de joel...ridicula su actividad "betica"...o mas bien su actividad
    Joel es un portero que no es nada querido. En redes sociales, creo que hay gente hasta que son demasiado crueles (y yo reconozco que le atizo bastante). Únele además que hemos fichado otro portero por lo que no creo que le quede mucho tiempo en el Betis.

Por no ser muy bético no es precisamente por lo que se le debe criticar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues sí, Digard, Jonas, Perquis, Kadir, Bou, Ndiaye, Renella,Pancrate ...c'est la vie ! ni metiendo ascendencias africanas acaba de salir nada. Y luego está Fekir, amo a dejarlo ahí.
      Bueno, con la excepción de Fekir en mi opinión. Pero entiendo al que opine lo contrario por traspaso y sueldo.
      Pero es algo extrañísimo lo mal que, históricamente, fichamos en Portugal y Francia que son dos viveros de buenos y magníficos jugadores para las grandes ligas.

Comentario

Portero top

Comentario

Originalmente publicado por tempo23 Ver Mensaje

si sigue en el betis volverá a tener monentos buenos, ahora mismo la presión le ha superado, pero si le echa ****** a la cosa con el tiempo esa presión desaparece y se convierte en rabia por no tener minutos... Y si loren pilla la forma y sale con rabia un poco enfadado con el entrenador y no con él mismo volverá a dar un bien rendimiento.

Ya le paso con el fichaje de borja que empezó la temporada como un tiro y le ha pasado a borja que despues de verse relegado y viendo que los que jugaban tampoco lo hacían bien... Se le ha quitado la presión.

Es decir, el fichaje de borja reactivo a loren por unos meses y el mal rendimiento de loren este año ha reactivado a borja... Pero lo que si es verdad que son 2 jugadores con cierta debilidad mental, pasan a tener un nivel para jugar en el betis a un nivel ni de primera, no tienen termino medio.
          recuerdo que jorge molina lo era tbn

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje

bueno, con la excepción de fekir en mi opinión. Pero entiendo al que opine lo contrario por traspaso y sueldo.
            Pero es algo extrañísimo lo mal que, históricamente, fichamos en portugal y francia que son dos viveros de buenos y magníficos jugadores para las grandes ligas.
            la c.analla por desgracia si ha pillado chollos en los dos países vecinos

Comentario

Pues sí, Digard, Jonas, Perquis, Kadir, Bou, Ndiaye, Renella,Pancrate ...c'est la vie ! ni metiendo ascendencias africanas acaba de salir nada. Y luego está Fekir, amo a dejarlo ahí.
              Ndiaye es de Senegal, si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la c.analla por desgracia si ha pillado chollos en los dos países vecinos
                Y un montón de equipos. El Granada mismamente con Rui Silva y Gonalons, por ejemplo. Y por tirar de competidores actuales, en la Real Sociedad me acuerdo de Griezmann y Le Normand franceses y portugueses Oceano y Carlos Xavir y en el Villarreal ficharon a Pires y para el portugués la verdad no recuerdo ninguno ni bueno ni malo, lo que también es curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ndiaye es de Senegal, si no me equivoco.
                  Nacido en París...franco-senegalés. Pero sí, igual es forzado meterlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno, con la excepción de Fekir en mi opinión. Pero entiendo al que opine lo contrario por traspaso y sueldo.
                    Pero es algo extrañísimo lo mal que, históricamente, fichamos en Portugal y Francia que son dos viveros de buenos y magníficos jugadores para las grandes ligas.
                    Fekir es un pedazo de futbolista, lo que no quiere decir que amortice su ficha en el Betis. Conmigo jugaría casi siempre si se deja el alma como había estado haciendo hasta los últimos partidos naufragando.

Comentario

Nacido en París...franco-senegalés. Pero sí, igual es forzado meterlo.
                      Jajaja, me parece bien lo que dices y es correcto.

Pero al final, creo que jugaba con la selección de Senegal. De todas formas, otro jugador irregular que hablaba francés...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

recuerdo que jorge molina lo era tbn
                        De cara a puerta pudo pasar rachas negativas en ese aspecto, pero a la hora de aportar al equipo con trabajo, movimiento, asociación en eso si era constante en el juego... con Borja y Loren cuando han estado mal, que son muchos partidos, no es que no hayan aportado, es que han sido lastres para el equipo y mostrado una apatía que Molina nunca la ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿De un mes y me piro? Alma de cántaro... Tiene contrato hasta 2022 y no va a perdonar un céntimo.
                          No jodas, ¿aún? Espero que se lo colemos a alguien este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

No jodas, ¿aún? Espero que se lo colemos a alguien este verano.
                            Vamos a palmar si no la ficha íntegra, la inmensa mayoría. Hay que darlo por hecho, por desgracia. Y no es culpa de Cordón.

Comentario

Madre mia Bravo y Rui el año que viene....
                              Rui liga y Bravo copa rey y uefa¡? Como lo veis, si la cosa va normal.

Comentario

Me gustaría saber exactamente a que fue al área contraria cuando la falta previa al segundo gol, si fue con intención de chutarla él y alguien del banquillo ¿Pellegrini? le dijo que se fuera p'atrás, o si fue a dar instrucciones de cómo tenían que tirarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X