Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El twit de CLAUDIO BRAVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Le quitas lo de la concha de tu madre y es lo que dijimos todos letra por letra.
    La concha no, pero me **** en tu *** madre si que se me ha escapado alguna vez.

Comentario

Exigencia y exigente con el equipo.

Me parece que el titular de la próxima temporada va a ser Claudio Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Exigencia y exigente con el equipo.

Me parece que el titular de la próxima temporada va a ser Claudio Bravo.
        Si las lesiones se lo permiten, yo en principio no lo dudo.

Comentario

Es decir que algunos del vestuario son conscientes de que no metemos balones al área, conducimos demasiado y tiramos menos que un viejo con Diógenes. Y aún así en Europa; gracias Pellegrini.

Comentario

Afortunados de tener un tipo asi en el campo y en el vestuario.

Comentario

No solo es el jefe. el lider, la extension de Pellegrini en el Campo, el que motiva, el que mantiene a todos en tensión y el que ordena, manda y calma el juego desde la porteria. Es la viva imagen y el portavoz de la afición, sobre todo ahora que no está en el campo.

Y lo que dijeron de él cuando se confirmó que era el nuevo portero.

Comentario

Fite que cuando se ficho al bueno de Claudio yo pense iluso de mi que no iba a rendir y lo cierto es no podia estar mas equivocado. Poca tonteria la porteria del año que viene Rui Silva - Bravo. 2 porteros internacionales
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/21, 12:35:29.

Comentario

Jugadores COMPETITIVOS. Da igual la edad, cuando algunos pedimos a viejos no pedimos hipotecas, pedimos esto, líderes con sangre que aprieten y bien el vestuario
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 20/05/21, 13:08:43.

Comentario

Un fenómeno Bravo, desde los primeros partidos y gritos se veía que no había venido a retirarse. Le da muchísimo al equipo además de intensidad, experiencia, salida en largo y alguna que otra parada salvadora.

El mejor fichaje de esta temporada sin discusión.

Comentario

Bravo es mi padre.

Comentario

Imaginad no tener un tío así en el campo.

Por eso se acaba el quince.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Imaginad no tener un tío así en el campo.

Por eso se acaba el quince.
                          Se acaba el quince por eso entre algunas cosas, como por ejemplo,no tener un buen entrenador o que un vicepresi juegue al football manager tambien. Este año hemos aprendido afortunadamente
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/21, 14:25:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Se acaba el quince por eso entre algunas cosas, como por ejemplo,no tener un buen entrenador o que un vicepresi juegue al football manager tambien. Este año hemos aprendido afortunadamente
                            Una respuesta mucho más completa.

Comentario

Muy buena actitud la de Bravo. Crack.

Y esperaba que tuviera más altibajos, pero para nada. Muy bien Claudio. Buen fichaje.

Comentario

Cuando se trajo a Bravo y Victor Ruiz era impensable que dieran este rendimiento. Vaya dos fichajes mamma mia
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/21, 16:50:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X