Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El twit de CLAUDIO BRAVO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeParece ser que no se lesiona más. Dicho esto, que se quede aqui hasta que le aguante el cuerpo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto Bravo y Pellegrini no se conocían más allá de el típico choque de manos en algún partido como rivales; la conexión chilena de estos dos ha recompuesto el destrozo de Huachipato. El equilibrio del universo está reestablecido.
Anda que no van a tener que petarlo aquí los portugueses para equilibrar los estragos de William, Calado, Nelson, Agra, etc...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor lo visto Bravo y Pellegrini no se conocían más allá de el típico choque de manos en algún partido como rivales; la conexión chilena de estos dos ha recompuesto el destrozo de Huachipato. El equilibrio del universo está reestablecido.
Anda que no van a tener que petarlo aquí los portugueses para equilibrar los estragos de William, Calado, Nelson, Agra, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLa cara de Sidnei de "me la suda todo, en un mes me piro y no vuelvo ni a por la fianza" es maravillosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
En sus últimas declaraciones dijo algo así como que estaba acostumbrado a miércoles y domingo, y que ha tenido que aprender a entrenar a más bajo nivel, que la semana se le hacía larga
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeBartra no está sonriendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es increíble que no salga un solo jugador francés o portugués bueno aquí con la de jugadorazos que salen de ambas ligas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario