Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de RODRI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se juega 442 porque Pellegrini es su sistema favorito de siempre, el otro día jugamos 433, y Fekir podría entrar perfectamente en el sitio que jugó Joaquín, de hecho creo que sería donde más rendimiento daría, a Rodri sin embargo en un 433 no lo veo en el sitio de Joaquín, lo veo en el que jugó Carvalho, y en el 442 no lo veo donde Fekir, lo veo donde jugó Canales contra el Valladolid.
Si estoy diciendo eso mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
A mí me lo pide hasta el jopo, pueblo.
A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
ha estado estos últimos partidos jugando con el filial para ver si lo subían a segunda.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tambien hay que decir que el otro dia se casco un partidazo porque empezo a jugar al primer toque o muy rapido y eso descoloco al Granada... Pero Rodri de toda la vida de Dios ha sido de sobar mucho el balon y a lo mejor hasta que Pellegrini no le ha cambiado eso no ha entendido que tuviera que jugar mas... Por ejemplo es el gran avance del Lainez de este año. Cuando recibe lejos del area primero busca compañero y sino encara. Hasta ahora hacia lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
ha estado estos últimos partidos jugando con el filial para ver si lo subían a segunda.
https://www.transfermarkt.es/rodri-s...FA/saison/2020Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/21, 18:35:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeTambien hay que decir que el otro dia se casco un partidazo porque empezo a jugar al primer toque o muy rapido y eso descoloco al Granada... Pero Rodri de toda la vida de Dios ha sido de sobar mucho el balon y a lo mejor hasta que Pellegrini no le ha cambiado eso no ha entendido que tuviera que jugar mas... Por ejemplo es el gran avance del Lainez de este año. Cuando recibe lejos del area primero busca compañero y sino encara. Hasta ahora hacia lo contrario.
Es normal que ante ese caos sobe más la pelota para intentar dar pases más fáciles a los compañeros, pues lo que piensa Rodri es que la pelota esta segura en sus pies no en la de la mitad de compañeros que le rodea... en primera es todo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEso de ponerlo en banda a defender con Alex Moreno para mantener intacto a Fekir en su patio de recreo... Culpa de Pellegrini
Comentario
-
Rodri siempre en derecha Pellegrini, siempre en derecha, que hay cosas que me cuesta entender de usted, hubieras puesto a Ruibal a ayudar a A.Moreno y más desde la salida de Gil de izquierda y Rodri por derecha.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRodri siempre en derecha Pellegrini, siempre en derecha, que hay cosas que me cuesta entender de usted, hubieras puesto a Ruibal a ayudar a A.Moreno y más desde la salida de Gil de izquierda y Rodri por derecha.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Había que cambiarlo de banda con Ruibal.. ambos se sienten más cómodos con balón a pie cambiado y además con la salida de Bryan Gil, el Eibar empezó a volcar su ataque por la derecha. Ambos hubiesen aportado más con balón y, además, defensivamente era mejor opción también (en mi opinión). No sé por qué no se dio esto..
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRodri siempre en derecha Pellegrini, siempre en derecha, que hay cosas que me cuesta entender de usted, hubieras puesto a Ruibal a ayudar a A.Moreno y más desde la salida de Gil de izquierda y Rodri por derecha.
Fue un partido malísimo por parte de todos, no jugaron bien, no acertó Pellegrini leyendo.. en fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario