Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entierro de Porrúa será mañana a las 11:30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El entierro de Porrúa será mañana a las 11:30

Según ha comentado Julián García de la Borbolla en la COPE, el entierro de Juan Manuel Gómez Porrúa será mañana a las 11:30 de la mañana. El funeral tendrá lugar en el Tanatorio de san jeronimo
    El beticismo estará junto a la familia en estos duros momentos.

Re: El entierro de Porrúa será mañana a las 11:30

a que hora es la misa en el tanatorio???

Comentario

Que más quisiéramos estar miles de béticos arropando a la familia en estos duros momentos. Espero que los que estéis mañana arropando a la familia le deis todos los ánimos posibles en estos duros momentos por parte de todo el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        a que hora es la misa en el tanatorio???
        Creo que a las 11:30 , pero confírmalo telefónicamente

Comentario

Tengo hasta ganas de vomitar.

Que mal me ha sentado esta porquería de noticia y además en este día, vaya macabra coincidencia.

Un tio cojonudo, a mí me ganó por la palabra, por lo claro que hablaba para que todos lo entediéramos.

Tengo una penita ahora mismo que no hay quien me quite el disgusto.

Ir los que podaís y representarnos a los que no podemos porque este señor se lo merece.

He leido comentarios por ahí de que además era un prodesor de la facultad de derecho muy bueno.

Un tio completo, un gran profesional, y además seguro una gran persona.

Comentario

Estoy convencido que los representantes de las diferentes plataformas béticas que acudan al triste acto mostrarán a la familia de Gómez Porrúa el cariño y el respeto de todo el beticismo. D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
              según ha comentado julián garcía de la borbolla en la cope, el entierro de juan manuel gómez porrúa será mañana a las 11:30 de la mañana. El funeral tendrá lugar en el tanatorio de san jeronimo
              el beticismo estará junto a la familia en estos duros momentos.
              modificado

Comentario

Es una auténtica tragedia la noticia, sobre todo para su familia, sus cuatro hijos, sus amigos, hasta para el beticismo que empezaba ya a tomarlo cómo uno de los suyos, por ser él el elegido para plasmar el fin de la época más negra de nuestro Betis... una pena, en lo poco que lo conocí me pareció una persona buena, aún no me lo creo, descanse en paz Juan Manuel.

P.D.:¿Estais seguro que va a ser en el Tanatorio de la SE-30? esta tarde estaba su familia, allegados y muchos béticos en el Tanatorio de SERVISA de San Jerónimo, al final de la Avd. Medina y Galnares.
                Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 01/11/10, 20:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  Es una auténtica tragedia la noticia, sobre todo para su familia, sus cuatro hijos, sus amigos, hasta para el beticismo que empezaba ya a tomarlo cómo uno de los suyos, por ser él el elegido para plasmar el fin de la época más negra de nuestro Betis... una pena, en lo poco que lo conocí me pareció una persona buena, aún no me lo creo, descanse en paz Juan Manuel.

P.D.:¿Estais seguro que va a ser en el Tanatorio de la SE-30? esta tarde estaba su familia, allegados y muchos béticos en el Tanatorio de SERVISA de San Jerónimo, al final de la Avd. Medina y Galnares.
                  Nono ya lo modifique en el primer mensaje, gracias

Comentario

Descanse en paz, vaya palo para la familia

Comentario

Pido perdón a la familia bética por entrar en vuestro foro para despedir a un amigo.
                      quiero que me permitan esta licencia.
                      Juan Gómez Porrúa fue una gran persona.
                      Querido Juan, donde te encuentres, pues sé que estarás en el cielo, cerca de tu Cristo de los Milagros, seguirás siendo una buena persona.
                      Nos conociamos desde la infancia, desde nuestras clases en el colegio Princesa Sofía de nuestra querida Sanlúcar.
                      Eras una gran profesional, un mejor padre y un extraordinario compañero.
                      La familia bética sin duda alguna van a extrañar tu pérdida, pues no habrá nadie como tú que se dedicará con tanta profesionalidad a los trabajos encomendados.
                      Nosotros, tus amigos todavía no nos creemos que te hayas marchado con mi misma edad, 49 años.
                      D.E.P.,querido Juan.
                      Allá en el cielo, seguirá jugando de delantero centro y yo echaré de menos, aquellos remates tuyo, que en nuestra época de estudiante de instituto, y en el aquel campo de albero, yo intentaba quitarte desde mi posición de defensa.
                      Amigo, te echaré de menos.
                      Vayas donde vayas, seguirás siendo la gran persona que eres, pues para los que te apreciamos, siempre estarás vivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X