Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido 1 minutos de silencios en 3 actos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pido 1 minutos de silencios en 3 actos

    Después de la desagradable noticia de hoy con la muerte del señor Gómez Porrúa,me gustaría pedir a quién corresponda que tanto en la próxima Asamblea de PNB,como en el partido contra el Xerez y por supuesto en la Junta del 13 D, se guarde 1 minuto de silencio por este hombre que tanto luchó para la liberación del Betis,no creo que sea exagerado,y si muy muy merecido.
    Estoy todavía consternado, y tuve que leer 3 sitios diferentes para confirmar el fatal desenlace,que quién sabe si no influyó su constante brega para que vieramos un Betis libre.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/11/10, 18:21:39.

  • #2
    Re: Pido 1 minutos de silencios en 3 actos

    buena propuesta,compañero,no dudo que desde PNB lo llevarán a cabo,y desde otras plataformas,en el partido creo que dependerá mas del club y de la LFP,y espero que reine la cordura y se le de ese minuto de silencio.

    coincido contigo en que es muy merecido,y tambien temo que el infarto se haya producido por el exceso de trabajo que hubiera podido soportar este hombre para sacarnos de la ley concursal y llevarnos a un betis de los beticos.

    ademas,me gustaria que hicieramos llegar a la familia algun tipo de agradecimiento por la labor que ha desempeñado este hombre.no se si desde alguna peña,o desde alguna plataforma le comprarán una corona o algo,o si mas adelante se le hará algun homenaje,algo deberíamos hacer.

    Comentario


    • #3
      Re: Pido 1 minutos de silencios en 3 actos

      En la junta lo veo difícil. Ojalá se guarde en respeto de este hombre que tanto ha luchado por la liberación del Betis, pero aquello va a ser una jaula de grillos.

      Por supuesto, estoy seguro de que en el partido contra el Xerez y en la asamblea de PNB se realizará de corazón.

      Comentario


      • #4
        Re: Pido 1 minutos de silencios en 3 actos

        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        En la junta lo veo difícil. Ojalá se guarde en respeto de este hombre que tanto ha luchado por la liberación del Betis, pero aquello va a ser una jaula de grillos.

        Por supuesto, estoy seguro de que en el partido contra el Xerez y en la asamblea de PNB se realizará de corazón.
        En las juntas de accionistas siempre se guarda un minuto de silencio por los béticos que no están entre nosotros.

        Comentario


        • #5
          Re: Pido 1 minutos de silencios en 3 actos

          por lo menos en Vigo y con el Xerez en casa se debería guardar.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X