Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Chaparro

Alguien sabe a que hora da la rueda de prensa Paco Chaparro?

Después del entrenamiento, entre las doce y las doce y media. Pon Radio Lete y la escuchas. Jajajajaja...

Comentario

Con Chaparro espero enterarme de algo, por que con las ruedas de prensa del maxote nadie se enteraba de na, lo liaba to,

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
        Después del entrenamiento, entre las doce y las doce y media. Pon Radio Lete y la escuchas. Jajajajaja...

Jajajajajjaa , radio lete 24 horas mentiras....

Comentario

Ya esta aqui parte de ella.
          http://www.eldesmarque.es/content/view/6151/1/

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            Osú, qué rapidez....Gracias, hermano bético. Vamos a ver qué dice Chaparro....

Comentario

espero que les haya levantado un poco la moral y que se dejen la piel el domingo, es lo menos que deberian hacer.

Comentario

me parece un tipo con los pies en el suelo, me gusta. Veremos que es lo que hacen esta gente en santander

Comentario

Todo el mundo esperaba la comparecencia de Paco Chaparro en sala de prensa y no ha decepcionado. Noss hemos encontrado a un hombre tranquilo y seguro de sí mismo y de su equipo. Para el técnico del Betis "El equipo está preparado para rendir y competir y va con las ideas muy claras, respetando al Santander y a su afición. El equipo no rendía como era de esperar. Ha habido un exceso de confianza. Todos han debido de tener parte de culpa de lo ocurrido. Ahora quiero que tengan confianza plena en que el equipo va a rendir a tope los noventa minutos. Este es un partido donde no se juegan la vida o la muerte sino algo más. No puede haber bajada de brazos. Puede ocurrir lo que no queremos, pero no porque el equipo no rinda". Se le preguntaba al entrenador por la posibilidad de que al plantel le jueguen una mala pasada los nervios: "Tienen las herramientas psicológicas en su bolsillo, plastificadas, y tienen la obligación de leerlas. Me imagino que lo harán".

Chaparro asegura que en cuatro días le ha dado tiempo a trabajar mmuchos aspectos: "Cuatro días trabajando sí que dan. Han dado para trabajar el aspecto psicológico porque estaban muy decaídos, en una situación límite y les hemos dado auto confianza para que se sientan respaldados y seguros. He intentado que el jugador se de cuenta de la filosofía con respecto a la afición, les dije que nos iban a respetar y que no iba a haber altercados, por eso no os fuimos. También el aspecto táctico a nivel ataque-defensa". Para el míster hay "tres cosas fundamentales: que nadie sea imprescindible, una gran armonía y el marcador a cero". Sobre el equipo que tiene en mente alinear, ha apuntado que "Aún hay dudas con respecto al equipo… no son dudas. Yo tengo al equipo, pero no te lo puedo decir. Deben ser hombres comprometidos y si son de la casa mejor, porque además de ser de la casa, lo sienten". Por último, hablaba sobre su futuro en la entidad: "Siempre he dicho que no me voy a retirar hasta que no entrene al Betis y luche por ser campeón de Liga. Para eso hay que estar preparados. Cuando fueron a cesar a Irureta dije que no quería el premio por salvar al equipo si no lo dejaba del 8 al 10", señaló.

Grande, muy grande, creo que tenemos entrenador para la temporada que viene, ya sea en primera o en segunda.

Comentario

Que grande, bravo, bravisimooooooo

El domingo a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

Recuerda muchisimo a Serra, gran betico

Comentario

Yo a este hombre le daba una temporada de confianza... me gustaria ver de que es capaz.

Comentario

la moral de esos jugadore la levantareis ustedes CON VUESTROS CANTICOS, Y VUESTRAS ALMAS EN VILO DANDOLO TODO EN SANTADER POR LAS 13 BARRAS VERDIBLANCAS QUE GUIAN NUESTRAS VIDAS, a por ellos es posible

Comentario

No empecemos a decir que si nos parece bueno o nos parece malo, lo que hay que ver es como plantea el partido y que equipo saca

Comentario

Lo de "si son hombres de la casa, mejor, pq sienten los colores..." eso me ha dado mucho miedo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X